domingo, 2 de diciembre de 2012

Redes Sociales: Facebook creando la base de datos Global

Facebook creando la base de datos Global - Solo NuevasUna posible base de datos global "Facebook"

Facebook puede ser la próxima bases de datos del planeta.

Al comienzo del uso del Internet alguno se pregunto ¿Mi perfil puede ser visto por millones? ¿pueden darle un uso comercial a mi perfil? ¿Pueden ser un sistema de identificación? Seguramente la respuesta es no sin lugar a duda.

"Pero que hay de cierto" Al principio para tener un contacto virtual a través de Internet era el uso de los famosos correos electrónicos hotmail, yahoo, entre los más populares, momentos más tarde la aparición de los famosos chat, messenger, "era la moda" tanto así que muchos pasaban horas y horas conectados a ellos, Luego comenzaron a aparecer las redes sociales comenzando con MySpace, abriendo el camino lo que es hoy un "Facebook" que hoy ya cuenta con más de mil millones de usuarios, convirtiéndose en la más grande red social que existe en todo el mundo.

Facebook puede convertirse en la próxima bases de datos del planeta, porque a través de la mencionada red social, te permite poner tus datos personalizados. 

¿Esto es bueno? "Hay varias cosas aquí" de ser bueno lo es, porque puede traernos una satisfacción en personas similares y un mayor alcance a afinidades y gustos con otras personas. 

Pero también le pueden dar "un uso comercial" pudiendo saber el gusto de los usuarios y hacerles llegar algunas promociones de productos tengas entre tus preferencias.

Hasta el momento no hay tal servicio de envió de algunas promociones de los distintos gustos, que tengamos en nuestros perfiles "Así que lo que mencionamos acá es una novedad".

Pero también entre los alcances que se le puede dar a esta red social, es que a través de ella pudiera darse la posibilidad de interactuar como una tienda virtual gigantesca, que posible mente tendrías que ser como un sistema "Paypal" que claro con tus datos mas exactos como un "Documento de identidad" afiliada a una tarjeta bancariaBien felicidades llegamos a tener una base de datos mundial y como adicional servicio es posible que comprar, vender, ofrecer servicios y mas con datos exactos.

Por otra parte existe Google, que este ya ha dado un paso gigantesco "enorme" al todavía la joven base de datos mundial Facebook. La base de datos mundial más solida del Internet es Google sin lugar, sera para otro articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario