domingo, 10 de febrero de 2013

Internet: Los servicios de almacenamiento nos ofrecen más GB

Box.com-25 GB-50 GB- Almacenamiento virtual - disco duro en la nube¿Es posible almacenar más de 25 o 50 GB de forma virtual?

Los servicios de almacenamiento virtual o disco duro en la nube ofrecen grandes cantidades de almacenamiento uno de ellos es la pagina Box.com pudiendo conseguir inicialmente con 25 GB, pero que hoy pueden ser 50 GB si parece poco creíble pero así es.

Existen muchos servicios de almacenamiento virtual Dropbox, Skydrive, Mega, Google Drive, entre otros servicios que permite almacenar gratis los archivos que queremos compartir o almacenarlos para poder descargar en cualquier parte del planeta cuando nos desplacemos o estemos alejados de nuestra PC.

Hoy podemos estar afortunados lo que nos desplazamos muchos fuera de nuestra computadora, es muy incomodo desplazarse con una computadora portátil, peor a un si usamos dispositivo móviles que por cierto no tiene las mismas funciones que una computadora de escritorio, pero parece ser que los servicios de almacenamiento en las nubes, no ofrece sin lugar a duda una alternativa digna de poder tener archivos.

Hoy Box.com nos ofrece 25 GB de almacenamiento virtual que pueden ser más, "claro que si" mas adelante hablamos de ello, con esta iniciativa de 25 GB Box.com pretende captara más usuarios, invitando de manera indirecta a usar sus servicios que por supuesto son gratuitos.

Parece ser que las cosas funcionan de una forma progresiva, pero que también algo agresiva, mientras que los servicios de almacenamiento virtual gratuito bordeaba los 5 GB, otro que 7 GB, hoy permiten de 25 GB a 50 GB de espacio virtual gratuito, Pudiendo se considerar una mayor demanda en el uso de estos servicios que no ofrece el Internet "que muchos usuarios usan".

Hemos visto ya lo que ofreció Kim Dotcom con su nuevo Mega 50 GB de almacenamiento en las nubes, hoy se suma Box.com intentando competir con Mega, seguramente otros más se sumarían los próximos meses, que por supuesto es bienvenido para que sea mucho más fácil el tener archivos con varios GB en Internet.

1 comentario:

  1. Adiciono un comentario sobre el tema por si alguien no entendió, Mega ofrece 50 GB y ahora también Box intentando competir con su servicio de almacenamiento, que para ello tienes que registrarte "no solo visitar la pagina que pone inicialmente otra cantidad de Gigas", saludos

    ResponderEliminar