sábado, 21 de junio de 2014

Internet: El arte y diseño de Doogle de Google

Un vistazo a Doogle de Google, Miremos la colección que dejo Doogle 4.

El arte ha existido y existirá siempre, pues es el modo más importante de expresión de las personas, durante siglos las personas han representado ciertas actividades conocidas como arte veamos el porque.

Doogle 4 es un concurso patrocinado por Google que va dirigido a niños artistas que están en periodo escolar, el concurso consiste en elaborar un logo de la página del buscador Google pero con un tema "Si pudiera inventar una cosa es hacer el mundo un lugar mejor ..." cosa que es honesta mente muy complicado para formados artistas, pero los talentosos artistas infantes no dejaron pasar la oportunidad de obtener algún premio que ofrecía el concurso pues al ganador se llevaba a casa una beca escolar de 30 mil dólares y 50 mil dólares para su escuela y otros premios más, Doogle 4 se llevo a cabo entre el periodo de febrero y marzo de este año, durante este tiempo Google recibió más de 100 mil obras de arte de los niños, pero que luego fueron seleccionados cerca de 250 obras de arte para luego reducir a 5 ganadores por edad, al final se eligió solo un mejor dibujo.
Lo cierto es que no fue una ganador si no ganadora una niña de 11 años Audrey Zhang que vive en New York con su propuesta ""purificador de agua" en la que la misma Audrey comenta que inventa un purificador de agua, que toma el agua contaminada, sucia de todas las fuentes del mundo como ríos, océanos, lagos para luego transformarla en agua pura y saludable para el consumo de personas y animales del mundo. mejor veamos el diseño ganador de Doogle.
Audrey Zhang Doogle
Esta obra de arte de una pequeña niña de 11 años es el gráfico que gano el concurso "Doodle 4 Google 2014" Es un fabuloso dibujo que tiene muchos detalles asegurando el futuro de los grande diseñadores contemporáneos.  
Charles Seagle Doogle
Dibujado por un niño de primaria cuyo nombre Charles Seagle de una escuela de Hawaii, según el propio pequeño artista simboliza "una maquina de tiempo" describiendo y teniendo el deseo de regresar en el tiempo para evitar las guerras y en un intento por cambiar las cosas tiene el deseo por ir al futuro en busca de algunas curas de ciertas enfermedades como el cáncer.
Renaise Kim Doogle
Este gráfico esta dibujado por la niña Renaise Kim de una escuela de Washington según la propia artista simboliza "prismáticos mágicos" comentando que lo realizo para que las personas miraran a través de estas gafas mágicas un mundo mejor, pues estos prismáticos mágicos permiten ver la vida de una manera diferente dando como resultado la felicidad de las personas.
Emi R. Olin+Doogle
Hermoso dibujo hecho por Emi R. Olin de una escuela de Ohio según la artista simboliza "una semilla mágica" pues permite acelerar el proceso del crecimiento de las plantas sobre todo las raíces permitiendo la protección a la naturaleza y todo lo que lo rodea incluyendo los animales su tema en si es "la cura de la naturaleza".
Amy Carlson Doogle
Diseño realizado por Amy Carlson de una escuela de Iowa según la propia niña creo una maquina denominada" ideatriever" según su creadora hace que nunca se te valla una idea pues el ideatriever permite que tus ingeniosas ideas regresen a ti, pues piensa que muchas veces a las personas se les va una maravillosa e ingeniosa idea.
Hemos agregado a los pequeños y futuros artista que Google descubrió al hacer este concurso Doogle que ya esta en su séptimo versión, motivando con algunos premios a los próximos diseñadores del mundo, como se puede observar tienen mucho tacto e imaginación que no tienen que envidiar a artistas consolidados, continuación agregaremos algunos trabajos más que consideramos también buenos diseños. 
Isabel Waller Doogle
Belleza de basura por Isabel Waller.
Paul Nong Doogle
La Máquina del Sueño por Paul Nong.
Robert Tanner McAfee Doogle

GOOP por Robert Tanner McAfee.
Kristyn D. Ardrey Doogle
Eco-Bot-Portero de la Naturaleza por Kristyn D. Ardrey.
Christine Anna Jeong Doogle
El Galáctico expreso por Christine Anna Jeong.
Lincoln Young Doogle
La máquina del Verde por Lincoln Young.
John Christopher Wright Doogle
La Máquina J Nación Reciclaje por John Christopher Wright.
Alys Korosei Doogle
La última máquina de reciclaje por Alys Korosei.
Imágenes google.com/doodle4google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario