martes, 23 de septiembre de 2014

Informática: Los 10 juegos más vendidos de Nintendo 64

Una de las consolas de vídeo juegos creada por la empresa Nintendo que apareció en 1996 y que nos trajo una serie de juegos que hoy son legendarios además de aun haber pasado los años sigue teniendo y aumentando muchos seguidores por haber ofrecido juegos realmente formidables es la consola Nintendo 64 hoy queremos recordar lo que nos dejo esa consola de vídeo juegos que los vendían por cartuchos, a continuación vamos a hacer una lista de los 10 juegos de Nintendo 64 que más se vendieron.
Los 10 juegos más vendidos de Nintendo 64 + Super Mario 64
Super Mario 64 es el juego por excelencia de Nintendo 64 es el juego que vatio todos los récord en venta de esta consola de juego, esta en lo más alto con 11.62 millones de copias en todo el mundo, es el juego top de Nintendo 64 ninguno otro juego alcanzo ese numero en cuanto a ventas. Super Mario 64 es un juego de aventura.
Mario Kart 64
Mario Kart 64 es el segundo en la lista de los juegos más vendidos de Nintendo 64 vendió 9.87 millones de copias, Mario Kart 64 fue presentado al publico por primera vez en 1996, donde el legendario Mario Bros se encuentra en una nueva faceta como piloto donde tendrá que competir en carreras contra sus incansables enemigos. Mario Kart 64 es un juego de carreras.
GoldenEye 007
GoldenEye 007 es el tercer en la lista de juegos de mayor venta de Nintendo 64 y vendió 8 millones de copias en todo el mundo, GoldenEye 007 esta basado en la película del agente 007 el legendario James Bond y salio por primera vez a la publico en el año 1997, GoldenEye 007 es un juego de disparos.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time es el cuarto juego con más copias en venta con 7.6 millones de copias en todo el mundo, The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue lanzado en 1998 por Nintendo 64, el juego se basa sobre las aventuras de Hylian cuya misión es detener al malvado rey Ganondorf , The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un juego de acción y aventura.
Super Smash Bros
Super Smash Bros es el quinto juego de Nintendo 64 de mayor ventas en todo el mundo con 5 millones de copias, Super Smash Bros se basa en el enfrentamiento de algunos personajes de varios juegos de Nintendo y fue lanzado en el años 1999, Super Smash Bros es un juego de lucha.
Diddy Kong Racing
Diddy Kong Racing es el sexto en la lista de juegos de mayor venta de Nintendo 64 y vendió 4.434 millones de copias en todo el mundo, Diddy Kong Racing es muy similar a Mario Kart 64,, Diddy Kong Racing salio por primera vez en 1997 y es un juego de carreras.
Pokémon Stadium
Pokémon Stadium es el séptimo juego de Nintendo 64 de mayor ventas en todo el mundo con 3.971 millones de copias, Pokémon Stadium se basa en la lucha de los tradicionales torneos de Pokémon, Pokémon Stadium fue lanzado al publico en 1999 y es un juego de lucha.
Donkey Kong 64
Donkey Kong 64 es el octavo con más copias en venta con 3.77 millones de copias en todo el mundo, Donkey Kong 64 fue lanzado en 1999 por Nintendo 64, Donkey Kong 64 es un juego de aventura.
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask es el noveno juego con más copias en venta con 3.36 millones de copias en todo el mundo, The Legend of Zelda: Majora's Mask fue lanzado en 2000 por Nintendo 64, el juego se basa sobre las aventuras de Hylian, The Legend of Zelda: Majora's Mask es un juego de acción y aventura.
Star Fox 64
Star Fox 64 es el décimo en la lista de los juegos más vendidos de Nintendo 64 vendió 3.325 millones de copias, Star Fox 64 fue presentado al publico por primera vez en 1997, es un juego sensacional muy particular de naves. Star Fox 64 es un juego de disparos.

Hemos hecho una pequeña lista de los juegos de mayor venta de la consola de Nintendo 64, pero hay más en este maravillosa relación de los juegos más vendidos Perfect Dark, Banjo-Tooie, Pokémon Snap, Mario Party 2, Banjo-Kazooie, Pokémon Stadium, Wave Race 64, Star Wars: Shadows of the Empire, Yoshi's Story, Mario Party, WCW/nWo Revenge, Star Wars Episode I: Racer, Mario Tennis, Cruis'n USA, Mario Party 3, Star Wars: Rogue Squadron,Kirby 64: The Crystal Shards, Tony Hawk's Pro Skater, Hey You, Pikachu!, Pokémon Stadium (Japan), WCW vs. nWo: World Tour, 1080° Snowboarding, WWF No Mercy,Turok 2: Seeds of Evil, South Park, Turok: Dinosaur Hunter, WWF WrestleMania 2000, The World Is Not Enough, Namco Museum 64, Mario Golf, Kobe Bryant in NBA Courtside, Pilotwings 64, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario