viernes, 10 de octubre de 2014

Informática: 11 de los mejores juegos Steam de la actualidad

Hace algunos años que aparecieron por primera vez los juegos denominados Steam, juegos que nos permite la interacción, comunicación en un juego entre varios jugadores al mismo tiempo, Esta forma de diversión entre los gamers a pocos años de haberse creado ya cuenta con varios miles de juegos en la red y que están siendo distribuidos por algunas empresa que desarrollan este tipo de juegos, siendo Valve Corporation la empresa que creo esta forma de juego y que tiene los mejores juegos de este genero.

A continuación vamos a hacer una lista de los juegos que son la sensación del momento, lo que podemos considerar los mejores juegos Steam de la actualidad, por tener muchos adeptos y seguidores, también hemos considerado su gran diseño, para ello vamos a incluir el nombre y la paginas Web del juego por si le interesa echarle un vistazo, comencemos.
Hawken
Hawken (https://www.playhawken.com) juego desarrollado por la empresa Adhesive Games, este juego de combate cuenta con un gran diseño y magníficos gráfico en 3D se lanzo la primera vez en el año 2012.
Dota 2 Dota 2 (http://es.dota2.com) juego desarrollado por la empresa Valve Corporation, este juego considerado como un juego MOBA en referencia a jugadores en un campo de batalla, magnífico juego en 3D, Dota 2 se lanzo la primera vez en el año 2013.
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2 (http://www.l4d.com/game.html) juego desarrollado por la empresa Valve Software, este juego de supervivencia clásico entre los juegos de muertos vivientes, de gran diseño, Left 4 Dead 2 se lanzo la primera vez en el año 2009.
El Stanley Parábola
El Stanley Parábola (http://www.stanleyparable.com) juego desarrollado por un grupo denominado Galactic Cafe, este juego es un Mod por las características del mismo juego no son de los juegos tradicionales que hemos mostrado en la lista si no que nos permite modificar a nuestro gusto e ir creando algunas situaciones en el mismo juego, El Stanley Parábola se lanzo la primera vez en el año 2013.
Team Fortress 2
Team Fortress 2 (http://www.teamfortress.com) juego desarrollado por la empresa Valve, este gran juego de acción y estrategia, Team Fortress 2 se lanzo la primera vez en el año 2007.
Terraria
Terraria (http://terraria.org) juego desarrollado por Re-Logic, este gran juego de acción y aventura nos ofrece novedosos efectos, Terraria se lanzo la primera vez en el año 2011.
Skyrim
Skyrim (http://www.elderscrolls.com/skyrim) juego desarrollado por la empresa Bethesda Game Studios, este juego de acción de mundo abierto, The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzo la primera vez en el año 2013.
The Sandbox
The Sandbox (http://www.thesandboxgame.com/steam) juego desarrollado por Pixowl y es también juego Mod, The Sandbox se lanzo la primera vez en el año 2014.
Half-Life 2
Half-Life 2 (http://www.valvesoftware.com/games/hl2.html) juego desarrollado por la empresa Valve Corporation, este juego de disparos en primera persona magnífico juego en 3D, Half-Life 2 se lanzo la primera vez en el año 2005.
Portal 2
Portal 2 (http://www.thinkwithportals.com) juego desarrollado por la empresa Valve Corporation, este es un juego de rompecabezas, Portal 2 se lanzo la primera vez en el año 2010.
Ghost Recon
Ghost Recon (http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/en-US/home) juego desarrollado por la empresa Ubisoft Red Storm, este es un juego de acción de excelentes gráficos y escenarios, Ghost Recon se lanzo la primera vez en el año 2001.

Hemos creado una nueva relación de juegos y esta vez es del genero Steam que nos permite la diversión en grupo, no si antes de mencionar que existen grandes juegos que hemos dejado del lado y que no incluimos en esta selecta lista de los 11 mejores juegos Steam de la actualidad. Créditos de las imagenes de sus respectivas páginas Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario