domingo, 7 de diciembre de 2014

Internet: Las mejores páginas Web de alojamiento y de un nuevo dominio

¿Quiero hacer una pagina Web? si quieres tener tu propia ventana virtual en Internet, que te conozcan y identifiquen por un nombre propio lo ideal es que hagas un breve estudio de lo que requieres, comenzando por pensar un nombre propio que tiene que ser muy fácil de reconocer, sabemos que es difícil pero si ya lo tienes es crearte un presupuesto de lo que necesitas próxima mente y es un dominio y hospedaje seguro llegaste a lo siguiente como preguntarnos ¿Donde comprar un dominio? la respuesta es obvia en algunas empresas que prestan el servicio de venta de dominios y que también ofrecen el servicio de alojamiento o comúnmente denominado hospedaje.

Ya tenemos la respuesta a nuestros primeros requerimientos para crear algún portal o sitio Web "El tener un nombre" y buscamos en Google comprar un dominio nos muestra en los serp una larga lista de páginas que vende dominios .com .net .org .info, sin duda puede ser la mejor opción o no ¿porque? pues es difícil saber si el servicio que vas a contratar es lo mejor que existe en Internet, porque por si no saben el contrato es mínimo un año por ello pueden llevar a tener algunas sorpresas o simplemente termine por decepcionar sobre algunos servicios que existen por la Web, por ello vamos a apoyar a los usuarios para comprar un dominio y hospedaje para una página Web.

Vamos a crear una nueva lista de Las mejores páginas Web de alojamiento y de un nuevo dominio y comenzamos por.
Las mejores páginas Web de alojamiento y de un nuevo dominio + Host Gator +  Solo Nuevas
Host Gator http://www.hostgator.com
Web.com
Web.com http://www.web.com
GoDaddy
GoDaddy https://www.godaddy.com
Network Solutions
Network Solutions http://www.networksolutions.com
Host Monster
Host Monster http://www.hostmonster.com
iPage
iPage https://www.ipage.com/ipage/index.html
Hub
Hub http://www.webhostinghub.com
Just Host
Just Host https://www.justhost.com
Blue Host
Blue Host http://www.bluehost.com
FatCow
FatCow http://www.fatcow.com

Hemos creado una nueva lista de las páginas que ofrecen dominios y alojamiento en Internet, como mencionábamos antes sobre que existen muchas páginas que ofrecen similares servicios, pero hay que pensar sobre si ponemos en sus manos nuestro trabajo, porque existen muchas páginas Web que cuentan con servidores donde alojan páginas pero no brindan un buen servicio, mientras que en estas nueva lista que hemos hecho se encuentran las mejores empresas de alojamiento y venta de dominio. En esta lista que hemos realizado se encuentran excelente portales que siempre brindan un plus adicional a otras páginas que se limitan a ofrecen un plan de alojamiento Web y dominio, además que es muy fácil de contratar el servicio y los costos son bajos.

Si le interesa puede leer este artículo sobre la importancia de tener un correo con dominio propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario