domingo, 11 de enero de 2015

Las páginas Web más populares Torrents donde compartir y descargar archivos

Las páginas Web más populares donde compartir y descargar archivos ¿Donde compartir un archivo? ¿Existen páginas Web que nos permite descargar archivos gratis?

"Realmente hoy se conoce el compartir archivos en Internet como piratería" ¿Porque? Nosotros en este blog estamos en contra de la piratería porque ha traído abajo muchos proyectos virtuales a lo largo de todo el tiempo que tiene la Web, excelente servicios de paga que por no contar con solvencia económica se han venido abajo, lo que ha echo ahuyentar a hacer otras cosas a sus creadores y desarrolladores, el desanimo de estos creadores es tal que muchos cambian o ajustan sus creaciones mientras que otras no vuelven a hacer nada parecido y se han dedicado a otros proyectos, y lo peor de todo es que observan que otros usuarios ven como ganan dinero si saber cuanto es que costo hacer y el tiempo que le dedico sin contar seguro que muchos años. Por ello y por muchas razones no debería haber piratería pero el tema en cuestión va mucho más aya por ejemplo que hay si un usuario que ha contado con los medios para obtener un archivo por ejemplo de la Web o no necesaria mente y este decidió luego de obtenerlo el compartir sin pensar que esto esta mal, solo por compartir sin ningún método de obtener dinero a cambio ¿Que pasa con ellos? si este usuario simplemente se aburrió de este archivo y decidió donar a quien realmente lo necesite. Ya ven como el tema va mucho más aya pues entonces si en nuestra vida el donar algo a quien no tiene lo considere hacer algo mal dos cosas dejaríamos de donar y por consiguiente botaríamos a la basura y seguramente un tercero se beneficiaria con esto. Si la verdad es un tema tan sensible que tiene para rato.

¿Donde compartir un archivo?
Existen algunos portales en Internet que utilizan un protocolo que ha sido desarrollado para intercambiar archivos "BitTorrent" donde algunos usuarios suben archivos a esta sitios y estos están a disposición de todo los usuarios en la Web y gratis. Entre los portales que podemos mencionar son los siguientes:

Mininova
 Una página Web considerada como los famosos Torrents donde muchos usuarios suben archivos para compartirlos con los demás usuarios que visitan el sitio, Mininova cuenta con 10 años en Internet y en sus primeros años era una de las más populares su dominio en Internet es http://www.mininova.org.


Torrents Kickass Otras de la páginas que nos permite subir archivos y poder compartir con otros usuarios de manera gratuita, Torrents Kickass tiene 6 años en Internet y esta considerada entre las de mayor trafico, su página Web es http://kickass.so.

Torrentz Otra página que usa el protocolo BitTorrent donde cualquier usuario luego de registrarse comparte archivos en Internet, su página Web oficial es http://torrentz.eu.

The Pirate Bay Una de los portales Web más populares y que nos permite entre otras cosas el compartir archivos, The Pirate Bay fue fundado en el 2004 y en la actualidad esta fuera de servicio su página Web oficial es http://thepiratebay.se.

IsoHunt Otra pagina Torrent que permitía el compartir archivos por la Web pero tuvo problemas legales sin embargo ya cuenta con otro dominio el original era (http://isohunt.com) y ahora cuenta con http://isohunt.to, IsoHunt vio por primera vez la Web en el 2003.

Torrent Reactor Sitio que permite compartir diferentes archivo por medio de el protocolo BitTorrent el enlace directo de Torrent Reactor es http://www.torrentreactor.net.

¿Existen páginas Web que nos permite descargar archivos gratis?
Luego de publicar las páginas Web que nos permiten subir archivos para poder compartir con todos los usuarios en Internet, esas misma páginas son como motores de búsqueda para esos archivo, es decir son como directorios de búsqueda de algunos archivos de Música, Vídeos, Programas de Televisión, Juegos, Aplicaciones, Programas, Animes, Libros, Documentos, Imágenes, Imágenes para Adultos, u otros. Como mencionamos son las mismas páginas donde subimos los archivos que queremos compartir y en el mismo lugar descargamos los archivos que necesitemos. 
   
Mininova enlace http://www.mininova.org.

Torrents Kickass enlace http://kickass.so.

Torrentz enlace http://torrentz.eu.

The Pirate Bay enlace http://thepiratebay.se.

IsoHunt enlace http://isohunt.to.

Torrent Reactor enlace http://www.torrentreactor.net.

Cabe mencionar que como muchas de estas páginas donde muchos usuarios comparte y descargar archivos mencionan en sus portales que solo alojan contenido propio de los usuarios y que son libre de exponer en su portal Web estos archivos que ojo pueden ser expuestos por sus propios creadores o puede ser que no y se respaldan que solo son buscadores y directorio de archivos expuestos en su mismo sitio Web.

Por si les interesa otros temas Donde descargar películas y series en Internet gratis¿Existe el Office libre?Conozca sitios donde bajar músicaPorque es necesario combatir la pirateríaLa revolución según Kim DotcomLos programas de mayor descarga en InternetDonde descargar juegos para PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario