viernes, 20 de febrero de 2015

Informática: Es posible recuperar una contraseña de correo electrónico gratis y de dominio propio

Es posible recuperar una contraseña de correo electrónico gratis y de dominio propioComo recuperar una contraseña de correos electrónicos, Uso y abuzo de MailPassview para revelar la clave de un correo electrónico.

¿Existen formas y métodos de revelar la contraseña de un correo electrónico? Quizá sea algo muy complicado de explicar la forma y método exacto de sacar la contraseña de un correo que puede ser de forma legal como por ejemplo cuando algún usuarios se ha olvidado su clave de ingreso para ver su cuenta de correo, pero también existen formas que se puede considerar ilegal pues usuarios terceros quieren averiguar contraseñas de otros usuarios. Por ello el uso y método para revelar una clave de correo siempre esa información se tiene que manejar de manera responsable solo para los usuarios que se han olvidado su clave de correo.

Existen miles de aplicaciones y programas en Internet que nos permite sacar nuestras propias claves, y cada cierto tiempo crean nuevas tecnologías para realizar semejantes acciones pero luego de un tiempo dejan de funcionar porque algunas aplicaciones usan debilidades del servicio que se pueden considerar agujeros de seguridad que luego los servicios de correo electrónico gratis parchan y que impiden que estos programas sigan revelando las claves de correo.

¿Como recuperar una contraseña de los correos electrónicos?
Como mencionamos antes hay varios métodos pero hoy usaremos un programa para recuperar nuestra contraseña por si nos hemos olvidado la clave, el programa se llama MailPassview y nos rebela la clave que se ha guardado en nuestro dispositivo de las cuentas de correo. El programa MailPassview cuenta con limitaciones pero permite recuperar las claves de los siguientes clientes de correo como Outlook Express, Microsoft Outlook POP3, SMTP, Microsoft Outlook 2002, 2003, 2007, 2010, 2013, POP3, IMAP, HTTP, SMTP, Windows Essentials, Outlook, IncrediMail, Eudora, Netscape 6,7, Mozilla Thunderbird, Group Mail Free, Correo Yahoo!, Correo de Hotmail y Gmail.


Uso y abuzo de MailPassview para revelar la clave de un correo electrónico.
Bajamos el programa de su página oficial en www.nirsoft.net/utils/mailpv.html donde podemos elegir el archivo .exe o en zip, luego lo ejecutamos y listo.
Vamos a probar si MailPassview logra recuperar la contraseña de nuestro correo en el dispositivo que hemos ingresado con el cliente de correo Outlook Express. iniciamos sesión de nuestra cuenta de correo por medio del cliente de correo, enviamos un nuevo email y luego cerramos nuestra cuenta. Ahora ejecutamos MailPassview y nos imprime esto.

Uso y abuzo de MailPassview para revelar la clave de un correo electrónico
Veamos que nos muestra MailPassview el nombre de nuestra cuenta la aplicación que seria el Outlook Express nuestro correo electrónico el servidor de envió y recepción de nuestra cuenta de correo los puertos usados por el servicio de mensajería el protocolo que usa, el usuario de correo y por ultimo la contraseña, comprobado 100% funciona es la clave.

Por si le interesa otros temas interesantes de Solo Nuevas Donde descargar juegos para PC, ¿Existe el Office libre?, Las páginas Web más populares donde compartir y descargar archivos, Algunos servicios donde bajar música, Como y donde descargar música mp3, Bancos de imágenes online, ¿Buscas drivers? entra aquí, Donde descargar películas y series en Internet gratis, Te gustaría navegar en sitios Web bloqueados sin complicaciones entra aquí, Como correr aplicaciones Android en el sistema operativo Windows, Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen, Saber quien te ha eliminado en la red social Facebook, con la aplicación Unfriend Notify, Algunos programas y aplicaciones que permite abrir diferente tipos de archivo, Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Como recuperar archivos o documentos eliminados de mi disco duro, Como navegar sin limites por Internet, aprende hoy, El uso y abuso de conectarte a una computadora por medio de escritorio remoto, Los mejores programas para diseño gráfico, Algunos programas y aplicaciones que descifran contraseñas de nuestra conexión Wifi, Los programas de mayor descarga en Internet, La muerte anunciada de Windows XP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario