sábado, 2 de mayo de 2015

Informática: Nueva forma de como cortar un vídeo gratis

Cómo cortar un vídeo gratis

Nueva forma de cortar un vídeo gratis. Existen en Internet un sin numero de programas y aplicaciones que permiten gestionar archivos de diferentes formatos lo hemos mencionado en algunas oportunidades en este blog. Queremos mostrar una nueva forma más de gestionar archivos en formatos de vídeos. Elaboraremos un tema nuevo para algunos usuarios que buscan la forma de como editar vídeos para compartirlo en la Web, quizá también sirva para crear una nueva presentación, donde solo se requiera alguna partes y no el vídeo completo

Antes de crear el tema de como recortar un nuevo archivo en vídeo mencionaremos algo. Si alguno a notado que existen portales Web donde cuentan vídeo cortos, pequeños avances de algunas películas donde promocionan ciertas películas de diferentes géneros y seguramente algunos se han preguntado como es posible esto, si los vídeos originales tienen un peso bastante grande ocupando mucho espacio en nuestro disco, sin embargo estos cortos son mucho más pequeños y livianos ¿como lo hacen? hoy veremos la forma de como recortar un vídeo muy fácil.

Usaremos el programa Freemake Video Converter de la página [freemake.com/es/how_to/how_to_cut_video_quickly] Aplicación que tiene una herramienta que permite recortar un vídeo.

Cortar un vídeo gratis con Freemake Video Converter
Entramos a la página de Freemake Video Converter descargamos el programa y los instalamos en nuestra computadora, luego.

Entramos al programa y veremos esta presentación, pero mejor vamos a lo que nos interesa agregamos al programa el vídeo que queremos editar pulsamos sobre el botón Vídeo y añadimos nuestro archivo en vídeo.
Cortar un vídeo gratis con Freemake Video Converter
Ya tenemos nuestro vídeo que queremos ahora podemos observar que nos muestra una breve descripción de nuestro vídeo ahora pulsamos sobre el dándole doble clic.
Un vídeo en Freemake Video Converter
Se abre una nueva ventana donde se encuentra nuestro nuevo vídeo y que ya podemos observar algunas herramientas que nos permitan cortar partes de un vídeo.
Herramientas Freemake Video Converter
Bien esta parte es la que nos interesa, antes de continuar voy a explicar como es que podemos cortar un vídeo con este software, la forma de hacer esta acción es simple sin embargo a muchos no les resulta simple y explicare como hacerlo, por ejemplo tenemos un vídeo de música y solo queremos mostrar una parte pues este programa te permite recortar las partes que no quieres incluir todo el resto sera el resultado de tu nuevo vídeo. Bien ya sabemos como funciona el programa y que parte de tu vídeo queda. 
Cortar un vídeo gratis
Seguimos pulsamos sobre Inicio Selección y para recortar pulsaremos en Final de Selección luego en el icono de la tijera que es para recortar o eliminar la parte que no nos interesa, bien pulsamos sobre el icono del recorte hasta tener nuestro nuevo vídeo o mejor dicho solo la parte que nos gustaría que sea nuestro nuevo vídeo.
Nuevo vídeo con Freemake Video Converter
Ahí tenemos nuestro nuevo vídeo de solo 17 segundos para guardarlo hacemos lo siguiente pulsamos en OK.
Nuevo vídeo Freemake Video Converter
Luego pulsamos en Convertir y elegimos el formato de salida para nuestro nuevo vídeo depende del reproductor donde queremos que se reproduzca nuestro nuevo vídeo.
Vídeo Freemake Video Converter
Elegimos el nombre y pulsamos en Convertir y ya tenemos nuestro nuevo vídeo.

Como mención final diremos que existen muchos programas que recortan vídeos y cada uno de estas aplicaciones se usan de forma diferente en lo posible intentaremos en crear nuevos temas sobre como usar programas editores de vídeos.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Los mejores programas para un Disc jockeyLos sitios donde ver cámaras Web pública gratisNueva forma de escuchar música al revésLos mejores reproductores multimedia gratis, Aplicaciones para organizar nuestros favoritos en Chrome, Aplicaciones y servicios Web que permite enviar mensajes gratis en Internet, Como tener un correo electrónico desechable, Es posible recuperar una contraseña de correo electrónico gratis y de dominio propio,Recupera correos enviados por error con Gmail,¿Porque ahora el correo gratis de Microsoft, Hotmail nos pide nuestro numero de teléfono o correo alternativo?, Como recuperar tu correo electrónico, Algunas páginas para crear cuentas de correo electrónico gratis, Facebook y Gmail con problemas, Como revelar contraseñas guardadas de nuestro navegador de Internet, Es posible recuperar una contraseña de correo electrónico gratis y de dominio propio, Como saber quien visita nuestro perfil en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario