domingo, 14 de junio de 2015

Internet: Como crear botones redondos en 3D gratis

Aprende a crear botones redondos en 3D rápido fácil y gratis

Una forma de crear botones en 3D gratis para nuestras páginas Web. El otro día hice una forma de Como crear botones gratis para blogs donde como ejemplo propusimos un botón rectangular que podemos usar como referencia para crear nuevos diseños de botones para nuestros sitios Web.


Para obtener un botón de forma circular y se muestre como 3D podemos hacer con aplicaciones Web, programas de diseño y de dibujo para realizar nuestra tarea usaremos el photoshop en linea [pixlr.com/editor] una excelente herramienta.

Ingresamos a pixlr y nos dirigimos a "Crea una nueva imagen" luego elegimos un nombre y las dimensiones que le vamos a dar a la nueva imagen.
Como crear botones redondos en 3D gratis - Solo Nuevas
Nos vamos a "Capas" y creamos una Nueva capa y en ella con la herramienta "Forma" un circulo con "Tamaño de borde 2", "Rellenar figura color blanco" color gris.
Como crear botones redondos en 3D gratis
Ahora cambiamos a nuestra forma a color rojo, primero seleccionamos con  varita el fondo y rellenamos nuestro circulo.
Botones redondos en 3D gratis
Para obtener un botón con un aspecto en 3D vamos hacer algunos cambios como darle un "estilo de capa" y colocamos los siguientes valores en "Bisel". 
Aprende a crear botones redondos en 3D rápido fácil y gratis
Seguimos en "estilo de capas" y agregamos algunos valores en "Resplandor exterior" como en la captura.
Crear botones redondos en 3D rápido fácil y gratis
Luego en "Resplandor interior" colocamos estos valores para tener un similar efecto a nuestro botón.
Circulo del boton en 3D
Creamos una nueva "Capa" y con la herramienta "Forma" dibujamos un nuevo circulo de un color distinto aquí rellene de color lila. 
Una forma de crear botones en 3D gratis para nuestras páginas Web
A este nuevo circulo colocamos estos valores y a la capa le damos de "Opacidad" 11, para que nuestro botón obtenga esta apariencia.

Veamos otro ejemplo de un botón en 3D
Otro ejemplo boton 3D
Para este nuevo botón vamos a "Crea una nueva imagen" luego creamos una nueva "Capa" y con la herramienta "Forma" dibujamos nuestro nuevo botón y en "Estilo de capa" colocamos estos valores.  
Otro Boton en 3D
Luego creamos otra "Capa" y en esta dibujamos otro circulo con "Forma" y lo rellenamos con la herramienta "Degradado" en un tono celeste y en "Estilo de capa" colocamos estos valores. Y ya tenemos otro botón en 3D.

Otro botón en 3D para nuestros blogs
Otro botón en 3D para nuestros blogs
Para este nuevo ejemplo de botón en una nueva "Capa" creamos un nuevo circulo con la herramienta "Forma" y con la herramienta "Degradado" rellenamos el fondo y colocamos estos valores en "Estilo de capa".
Botón en 3D para nuestros blogs
Luego pulsamos sobre nuestra "Capa" después de haber agregado los valores de "Bisel" y "Resplandor exterior" hacemos un clic derecho y pulsamos sobre "Duplicar capa".
Botón 3D para nuestros blogs
Y obtenemos esta nueva "Capa", nos vamos a "Editar" "Transformación libre" y giramos nuestra "Capa" reducimos el tamaño de esta y listo, obtenemos este atractivo botón. 

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Como crear botones gratis para blogsPáginas Web donde escribir letras cursiva en Internet, Los mejores programas para diseño gráfico, Las páginas Web donde crear montajes fotográficos en linea, 15 páginas Web que contiene iconos gratis, ¿Donde conseguir fuentes o letras?, Bancos de imágenes online, ¿Quieres crear un collages? ,¿Quieres editar alguna foto? entra aquí, Lo primero que debe uno saber antes de hacer una página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario