jueves, 6 de agosto de 2015

Internet: Como identificar canciones sin nombre

Como identificar canciones sin nombre - Solo Nuevas Sitios Web para identificar canciones que no sabes como se llama

Páginas para identificar canciones sin nombres, A la mayoría de personas que navegamos en Internet le gusta mucho la música y que mejor forma de pasarla bien es escuchar algunas canciones cuando realizamos alguna actividad en la Web, pero no siempre es del todo placentero el oír alguna canción que nos guste pues muchas veces sin querer nos pegamos a la música de algunos artistas que no conocemos o identificamos  por lo que cuando la oímos solo se nos queda en la cabeza parte de la música y aveces la letra de las canciones, pero como no conocemos el nombre del tema ni del artista no podemos volver a escuchar.

¿Donde podemos conseguir la canción que no sabemos como se llama? Para esto existen algunos sitios en Internet y aplicaciones que nos permite identificar la música que nos interesa saber y de este modo volver a oírla cuando tengamos ganas de escuchar nuevamente.

Aplicaciones para identificar canciones sin nombre
Midomi - Solo Nuevas
Midomi [midomi.com] Aplicación Web similar a un buscador que nos permite saber el nombre de una canción sin nombre o una melodía que no recordemos, antes tenemos que dar permisos a la página para configurar nuestro dispositivo y poder grabar parte de la melodía o simplemente introduciendo algunas palabras en su buscador y luego nos muestra una relación de canciones y que pude ser la que estamos buscando.  
Musipedia - Solo Nuevas
Musipedia [musipedia.org] Gran página Web que cuenta con una herramienta online que nos permite identificar canciones con el tono o ritmo de varias formas como un piano en flash que luego de pulsar las teclas escribe las notas musicales y que nos da como resultado una lista de canciones posible incluyendo algunos vídeos del portal YouTube, Otra manera de saber como se llama una canción es dibujando con el ratón las melodías en una hoja y pulsando luego el botón play, Una herramienta más de saber el nombre de una canción es grabando con tu micrófono cantado y otra forma es inclusive silbando.   

Audiotag.info - Solo Nuevas
Audiotag.info [audiotag.info/index.php] Excelente herramienta en linea que nos permite reconocer las canciones que hasta el momento no identificamos, cual es su nombre, Audiotag.info nos muestra en su página principal dos formas de saber el nombre de la canción, artista, álbum. La manera de identificar es subiendo un archivo de música o insertar un enlace de audio de algún sitio Web. 

Excelente lista de algunas aplicaciones en linea que nos permite reconocer una canción que no sabemos cual es su nombre exacto, cabe mencionar que existen más herramientas que nos permite identificar una canción con algunos programas y aplicaciones en dispositivos móviles.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Para qué sirven los acortadores de enlacesProgramas y aplicaciones para crear PDF gratis, Guardar página Web como PDF sin programas, Como hacer un gif animado,Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos, Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música, Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen, ¿Quieres editar alguna foto? entra aquí,Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada