miércoles, 9 de septiembre de 2015

Informática: Ver contraseñas guardadas por Chrome

Como ver contraseñas guardadas por ChromeComo ver las contraseñas guardadas por el navegador Chrome

Es posible ver contraseñas almacenadas por el Chrome, Los navegadores Web son las aplicaciones más usadas en la actualidad, considerados como herramientas útiles en el mundo informático y son los programas más usados por todos los usuarios en Internet. No hace mucho que estos navegadores estaban limitados a imprimir ventanas que interpretaban el index de un dominio especifico de algún servidor publico que se encuentra en un lugar del planeta, estos navegadores leían e interpretaban el código en nuestras pantallas y con ello todos los usuarios que tenían similares navegadores visualizaban los mismo, tiempo más tarde a estos navegadores se les ha añadido aplicaciones útiles que nos apoyan en lo que requerimos, aplicaciones que aparecen cada cierto tiempo y pueden ser muy importantes.

Vamos a hablar del navegador Chrome y de algunas opciones que cuenta y que puede salvarnos la vida por si decirlo en cuanto a nuestra seguridad. Antes podemos afirmar que este navegador Web cuentan con miles de aplicaciones de diferentes tipos y opciones de apoyo ante un eminente instalación de programas externos, lo que nos ayuda a ahorrar tiempo, descargas inseguras, problemas de seguridad y otras opciones más. Antes veamos otras opciones de como revelar contraseñas guardadas de nuestro navegador de Internet y algunas aplicaciones que podemos sacar ventaja del Chrome Es posible ver las páginas Web antes de visitarlas, aplicación para ver vídeos cuando navegamos YouTube un poco más cerca de nosotros con el Chrome, utilidad para no bajar o instalar un programa externo Como ver archivo PDF con el navegador Chrome, aplicación para organizar los favoritos Aplicaciones para organizar nuestros favoritos en Chrome.

Ver contraseñas guardadas por Chrome
Existe formas de recuperar una contraseña con algunas aplicaciones cuando nos olvidamos o en ese momento no podemos ingresar por algo que estamos haciendo mal, para ello existen aplicaciones que nos permiten recordar una clave como recuperar una contraseña de correo electrónico gratis pero hay más, hoy utilizaremos el navegador Chrome para recuperar una contraseña.
Primero ingresamos al navegador Chrome al servicio que siempre ingresamos, luego.


Nos imprime el Chrome este cuadro de dialogo, donde nos indica si queremos que el Google Chrome guarde la contraseña de este sitio, pulsamos en Guardar contraseña.
Luego si queremos ver las contraseñas guardadas del navegador Google Chrome ingresamos a 
Ver contraseñas guardadas por Chrome
En la parte superior derecho del Google Chrome se encuentra un icono compuesto de 3 lineas que sirve para personalizar y controlar el navegador, pulsamos sobre el y en seguida nos muestra lo siguiente y pulsamos nuevamente en Configuración.
Ver contraseñas guardadas por navegador Chrome
Luego nos buscamos la opción Mostrar configuración avanzada
Ahí encontramos en Contraseña y formularios la opción Administrar contraseñas pulsamos sobre ella y luego.
Administrar contraseñas del Chrome
Nos muestra la siguiente ventana si queremos volver a saber que contraseña utilizamos pulsamos sobre la cuenta al que hemos ingresado y.
Administrar contraseñas del Google Chrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario