miércoles, 14 de octubre de 2015

Informática: Gif animados en los serp de Google

Gif animados en los serp de Google - Solo NuevasEs posible mostrar gif animados en los resultados en Google

Como mostrar un archivo animado en los resultados del buscador Google, El buscador más popular del mundo nos ofrece opciones, herramientas que nos acercan a lo que realmente nos interesa sin embargo los resultados no siempre se muestran como son en realidad y nos referimos a las imágenes animadas conocidas como gif animados en la lista de los serp de Google.

A muchos usuarios les interesa imágenes que tienen movimiento conocidos como Gif pero cuando buscan en Google el buscador solo muestra imágenes sin movimiento por lo que no es tan simple identificar un archivo que tenga movimiento y uno que no lo tenga, todo eso puede cambiar al instalar una aplicación que permite visualizar archivos con movimiento; La aplicación tiene como nombre GoogleGIFs que es una extensión del navegador Web Chrome que permite mostrar gif animados en los serp o pagina que nos muestra los resultados de búsqueda en Google. 

Instalar el GoogleGIFs en Chrome
Primero entramos al navegador Chrome y luego buscamos la extensiones GoogleGIFs y nos muestra una breve lista y elegimos a la extensión para su posterior instalación.
Instalar el GoogleGIFs en Chrome - Solo Nuevas
Pulsamos sobre Añadir extension para agregar a nuestro navegador.
Instalar el GoogleGIFs en Chrome
Antes de seguir verificamos si es que se instalo la extensión que nos permite ver imágenes animadas ingresamos a las opciones de nuestro navegador en Extensiones y ya tenemos instalada la aplicación GoogleGIFs, si nos interesa podemos incluir a nuestro navegador en modo incógnito con solo marcar el pequeño recuadro. También la aplicación nos muestra la opción de estado Habilitada o si preferimos desmarcamos y en el peor de los casos o mejor dicho que ya no queremos usarla más esta extensión elegimos el tacho de basura que nos indica la eliminación de la aplicación de nuestro navegador.
Es posible mostrar gif animados en los resultados en Google
Bien si queremos optimizar nuestros resultados y probar la extensión GoogleGIFs entramos al navegador Chrome y buscamos por ejemplo Bob Esponja gif y obtenemos este resultado; como podemos observar la aplicación funciona correctamente pues así se muestran los serp de Google de imágenes por lo que es muy fácil de identificar que archivos son gif animados y cuales no son animaciones si no imágenes sin movimiento.

Antes de concluir como un truco adicional copiamos el enlace directo de la aplicación GoogleGIFs de la galería de extensiones del navegador Chrome [https://chrome.google.com/webstore/detail/googlegifs/ommpbgoliokoijimalcokhciffhapkdf/] pulsamos sobre Añadir a Chrome y listo ya contamos con la aplicación en nuestro navegador más rápido que el método que mencionamos arriba.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Como hacer un gif animadoComo convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos, Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música, Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen, ¿Quieres editar alguna foto? entra aquí, Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario