martes, 22 de diciembre de 2015

Internet: Crea collages en linea gratis

Como y donde crear collages en linea rápido y gratis

Creando un collages de fotografías con editor de fotos Fotor. Casi siempre compartimos temas que van en relación con el diseño gráfico y nos apasiona todo lo relacionado a las imágenes, fotos, gráficos, por ello nos interesa investigar en Internet sobre nuevas aplicaciones en linea, herramientas que son usadas por los usuarios y que cuentan con algunos trucos de los mejores programas de diseño y lo podemos encontrar en algún sitio Web.

Hoy vamos a crear rápidamente un collage fotográfico con Fotor, Aplicación que cuentan con opciones interesantes para unir fotos. Este editor de fotos tiene todo lo necesario para hacer hermosas decoraciones con fotos y es para todas las personas que requieran y necesiten contar con un nuevo diseño sobre una galería personal. 
Antes queremos compartir un tema antiguo donde publicamos 11 sitios Web donde crear un collages por si le interesa otras opciones para crear un hermoso collage.
Crea collages en linea gratis con Fotor    
El primer paso seria abrir nuestro navegador de Internet e ingresar al sitio [fotor.com].  
Crea collages en linea gratis con Fotor - Solo Nuevas
Luego de ingresar al sitio pulsamos sobre Collage y nos muestra el editor Fotor algunas opciones como.
Fotor Clasico
En las herramientas de la izquierda observamos las opciones para crear nuestro nuevo collage en primer lugar esta el modo Clásico y al lado las formas más clásicas de crear una nueva galería particular de fotos.
Fotor Collage artístico
Seguimos viendo las herramientas que nos muestra esta aplicación, Como observamos en la imagen nos encontramos en Collage artístico esta opción nos muestra algunas alternativas artísticas muy atractivas predefinidas.
Fotor Divertido
Seguimos observamos otras opciones y nos encontramos con la herramienta Divertido que lo encontramos pulsando el icono del corazón.
Fotor Foto cosida
Nos encontramos en el herramienta Foto cosida otra manera de colocar en una posición muy particular a nuestras fotos.
Fotor Adhesivos
Adhesivos, En esta herramienta podemos encontrar algunas figuras decorativas predeterminadas que se encuentran por secciones que nos permite agregar algún diseños adicional a nuestra nueva galería de fotos.
Fotor Formas
En la herramienta Formas nos encontramos en la parte superior a incluir "Lineas" y en la parte inferior observamos las "Formas básicas".
Fotor Texto
La tradicional herramienta Texto que en muchas aplicaciones podemos encontrar y en esta aplicación no es la excepción.
Fotor Fondos
La herramienta Fondos nos muestra algunas opciones como poner un color de fondo, Algún estilo predeterminado que nos trae esta aplicación o si preferimos subir nuestro propio fondo desde nuestro computador.
Fotor Aclarar
Las herramientas Aclarar y Oscurecer esta opción es muy interesante pues nos permite visualizar de forma distinta nuestro nuevo collages.
Por ultimo se observa al icono con un cuadrado y un lápiz que la herramienta que enlaza la ayuda en linea de este gran editor de fotos que nos permite crear un collage.
Fotor Menu
En el menú de Fotor encontramos algunas opciones más como Abrir y nos muestra las siguientes opciones como subir fotos desde nuestro Ordenador el servicio en la nube Dropbox desde la red social Facebook desde la galería de Picasa o desde alguna página Web; La aplicación cuenta con una herramienta para tomar fotos de forma instantánea Fotos instantánea; La herramienta Guardar que permite guardar y descargar nuestro collage y cuenta con más opciones como descargar a nuestro ordenador, Dropbox e imprimir directamente; Por ultimo encontramos la herramienta Compartir que nos muestra varias opciones como compartir en las redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+, Enlaces e Imprimir.
Fotor Importar fotos
Al lado derecho nos encontramos con Importar fotos desde donde podemos subir nuestras fotos para agregar a la aplicación y más abajo nos encontramos con Borrar todo.  

Como ya hemos observado su uso es simple, es cuestión de arrastrar una foto y ubicar al centro y desde ahí podemos realizar los cambios necesarios para crear nuestro un nuevo collage. Estaremos pendientes a todas los comentarios si es que desean alguna ayuda.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Donde crear graffitis en linea, Descarga miles de iconos, Como hacer un gif animado, Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos, Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música,Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen, ¿Quieres editar alguna foto? entra aquí, Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario