miércoles, 27 de enero de 2016

Informática: Aplicaciones para hacer marca de agua

Programas gratis para hacer marcas de agua a las fotos

Aplicaciones que nos permite crear marcas de agua en las imágenes, A muchos le interesa publicar contenido visual en el Internet pero los usuarios tienen inconvenientes con el tema de derechos de autoría pues ciertos usuarios copian ese contenido y lo exponen en sus sitios Web como suyos, eso puede cambiar si las imágenes llevan consigo una marca de agua.
  
Existen un tema pendiente con el tema de contenido copiado y en muchas ocasiones no se puede hacer mucho pues en el Internet es complicado detectar esos contenidos y reportar para evitar ese plagio, esto se puede evitar gracias a poner una marca o sello que identifique fácilmente el trabajo. Aquí crearemos una pequeña lista de programas que permita colocar encima una firma en nuestras imágenes para hacerlas propias.

Aplicaciones para hacer marca de agua
Aplicaciones para hacer marca de agua - Photo Helper - Solo Nuevas
Photo Helper [customdworks.com/phHelper.aspx] Herramienta libre que permite añadir derechos de autor haciendo algunos clic con marcas o sellos de agua sin embargo esta aplicación permite realizar otras opciones como ver y editar los meta datos que cuentan nuestras fotos al momento de crearlas, Photo Helper es ideal para las personas que le encanta tomar fotografías y hacer algunos ajustes sobre la propiedad intelectual.
Best Free Image Converter - Solo Nuevas
Best Free Image Converter [en.zxt2007.com/picture-tools/imageconverter.html] Aplicación completa mente gratis que entre sus opciones se encuentra colocar marca de agua de texto o imagen según le convenga  a los usuarios, este software cuenta con otras opciones para realizar algunas tareas con las fotos e imágenes como convertir a diferentes formatos, colocar efectos, entre otros cosas más.
FastStone Image Viewer - Solo Nuevas
FastStone Image Viewer [faststone.org/FSViewerDetail.htm] Excelente aplicación que cuentan con múltiples opciones similar a la de un editor de imágenes, FastStone Image Viewer tiene herramientas indispensables para trabajar cómodamente con fotografías y otras imágenes, entre sus opciones que se puede considerar interesantes de este pequeño software es que envía directa mente a un correo, cuenta con la opción de imprimir, útil para escanear, captura la pantalla o parte de ellas pues cuentan con varias opciones que lo hace muy especial a esta buen programa.
XnView - Solo Nuevas
XnView [xnview.com/en/xnview] Buena aplicación que permite editar, retocar imágenes y fotografías, el programa es un excelente visualizador de imágenes soporta más de 500 formatos de imagen, XnView cuenta con todas las herramientas necesarias para trabajar con todo tipo de gráficos y más, cuenta con la opción de crear marca de agua, pero hay más de la aplicación pues permite exportar a otros formatos.   
Watermark Magick - Solo Nuevas
Watermark Magick [zapwallpaper.fr/blog/telechargement/watermark-magick] Gran aplicación para colocar sellos de agua a las imágenes ideal para diseñadores Web, usuarios que cuenten con un blog pues es una herramienta liviana y es exclusiva para añadir firmas a las fotos e imágenes permitiendo identificarlas como propias.  
Fast Watermark - Solo Nuevas
Fast Watermark [delphisources.ru/pages/programs/fast-watermark.html] Aplicación gratis que es usado para crear marcas de agua a las fotos, Fast Watermark es muy simple de usar y cuenta con algunos ajustes para personalizar nuestra firma e incluirla en nuestras imágenes.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Crea collages en linea gratis, Donde crear graffitis en linea, Descarga miles de iconos, Como hacer un gif animado, Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos,Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música,Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen, ¿Quieres editar alguna foto? entra aquí,Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario