sábado, 30 de enero de 2016

Redes Sociales: Aplicaciones para la red Twitter

Clientes para Twitter

Aplicaciones para la red social  Twitter, Es posible tener a los contactos de las redes sociales sin entrar a la página oficial o sin contar con un dispositivo móvil, En respuesta podemos afirmar que si es posible de tener y administrar una cuenta de una red social con algún programa que nos permita realizar las mismas acciones como si se tratara de una red social, específicamente hablaremos hoy de clientes para el microblogging Twitter.

El portal social Twitter es uno de los medios de mayor afluencia de publico, muchos de estos usuarios son muy activos porque encuentran mejor información que en otras redes sociales, además de encontrar las ultimas actividades de los personajes importantes del mundo, quizá sea de las cosas que más atrae de esa red pero hay otras cosas para los usuarios que cuentan con blogs, páginas Web, sitios personales que tengan algo que mostrar y que cuentan con círculos de personas incluyendo usuarios a que siguen y seguidores por lo que es conveniente estar siempre conectados a esta red social de alguna forma aquí encontraras aplicaciones que nos permiten estar vinculados a Twitter.

Aplicaciones para la red social  Twitter
Aplicaciones para la red Twitter - Trillian - Solo Nuevas
Trillian [trillian.im] Excelente programa de mensajería instantánea de múltiples servicios y medios sociales incluyendo a la red Twitter, Trillian esta considerado como uno de los mejores clientes para las redes sociales capaz de contar con muchas opciones, además soporta varias cuentas simultánea mente de otras redes, En solo nuevas recomendamos este software gratis.
Yoono Desktop - Solo Nuevas
Yoono Desktop [yoono.com/desktop_features.html] Gran aplicación de mensajería y cliente de las más famosas redes sociales como Facebook, LinkedIn, YouTube, Foursquare y otros portales, el programa sin costo Yoono Desktop es compatible con Twitter pues permite estar conectado siempre y observar lo que esta pasando en esta red social.  
TweetDeck - Solo Nuevas
TweetDeck [about.twitter.com/products/tweetdeck] Es una aplicación Web que actúa como cliente de Twitter, TweetDeck muestra las cuentas de la red social de forma completa pero además añade algunos ajustes que permite personalizar a gusto de los usuarios, La ventana de TweetDeck alberga notificaciones, mensajes, me gusta, toda actividad al mismo tiempo.
Cocoweet - Solo Nuevas
Cocoweet [cocoweet.com] Aplicación del navegador Google Chrome que actúa como cliente gratis de la red Twitter, Cocoweet es muy similar a TweetDeck aplicacion nativa de la propia Twitter el cual nos permite enviar mensajes nuevos, tweet, retweet desde una sola ventana y monitorear que es lo que sucede en esta red social.

Hemos publicado la primera lista de clientes gratis para Twitter que nos permite saber que es lo que esta pasando en la red Twitter y poder interactuar como si estuviéramos en la propia red social.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Mensajero directo para TwitterEnviar tweets de más de 140 caracteres gratis, Mejorar alcance de las publicaciones en Twitter, Los 10 perfiles con más seguidores en Twitter, Si tienes un cuenta Twitter te puede servir esta nota, Un truco más Twitter, Seo usando las redes sociales, ¿Que es Fire Me? y sus consecuencias, ¿Instagram Vs Twitter?,Twitter previene ataques de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario