domingo, 7 de febrero de 2016

Internet: Crear títulos de texto en linea


Herramientas en linea que permiten crear textos para tus títulos

Algunas herramientas en linea que permiten crear buenos títulos hermosos en textos, Los recursos online en Internet siempre han sido considerados por todo tipo de usuarios muy necesarios, el crear diseños siempre es y sera importante para muchas personas que tengan ganas de mostrar algo en la red como por ejemplo el crear llamativos textos que incluyen títulos en sus sitios Web, Blogs o imágenes donde contengan textos de diferentes tamaños, color, formas, tipo de fuentes y más.

El contar con aplicaciones en linea sirve de apoyo a todo aquel usuario que desee desarrollar diseños llamativos no solo en páginas Web si no en gráficos que queremos compartir por ejemplo en las redes sociales que tengan textos, aquí publicaremos una lista de herramientas que no permita crear títulos de texto en linea.

Nueva lista de herramientas en linea que permiten crear títulos y textos
Crear títulos de texto en linea - Xara 3D Maker - Solo Nuevas
Xara 3D Maker [xara.com/eu/3d-heading-maker] Es una excelente herramienta en linea que permite crear llamativos títulos en 3D como su nombre lo indica, hermosos textos que biselados con colores distintos y en degradados que hacen realmente bellos títulos. Para crear un nuevo diseño solo es escribir donde dice Text y luego pulsar Preview para observar nuestra nueva creación.
FunnyLogo - Solo Nuevas
FunnyLogo [funnylogo.info/create.asp] No es la típica herramienta online que crea nuevos textos si no más bien esta página tiene estilos predeterminados por nos interesa saber como se vera un titulo propio con un estilo ya creado, FunnyLogo nos muestra como se verían nuestros textos y títulos en un famoso buscador. Para crear un nuevo logo es Enter Your Name, elegimos un estilo y pulsamos sobre Create My Search Engine y listo. 
Supalogo - Solo Nuevas
Supalogo [supalogo.com] Excelente herramienta en linea que nos permite crear logos en bellos textos, Supalogo cuenta con diferentes estilos, tipo de letras, tamaños, colores, fondos y más, Lo mejor de esta herramienta es observar nuestra nueva creación sin necesidad del pulsar nada por lo que podemos observar en tiempo real nuestro nuevo diseño.
Flaming Text - Solo Nuevas
Flaming Text [www3.flamingtext.com] Gran aplicación en linea para crear buenos textos ideal para hacer nuevos títulos, Flaming Text cuenta con estilos propios y para crear un nuevo logo es necesario escribir sobre la barra y pulsar en Empieza luego de forma automática se creara nuestro titulo en logo, elegimos el que nos guste y seguimos los pasos para descargar desde el sitio Web.
YourGen - Solo Nuevas
YourGen [yourgen.com] Es un sitio Web que entre sus servicios se encuentran una herramienta que nos permite el desarrollar nuevos logos en textos, es decir podemos crear un titulo personalizado pues cuenta con sus propios estilos, para obtener nuestro nuevo titulo el generador de texto imprimirá un nuevo código en HTML que es necesario copiar y pegar o insertarlo en nuestras páginas.
Cool Text - Solo Nuevas
Cool Text [cooltext.com] Es un generador de texto en imágenes gratis capaz de crear títulos personalizados, nuevos diseños que nos permite incluir en blog, páginas Web y otros sitios, Cool Text ofrece diferentes tipos, estilos y otras herramientas en linea que ayuda mucho a desarrollar bellos títulos.  
Web 2.0 Free Logo Generator - Solo Nuevas
Web 2.0 Free Logo Generator [simwebsol.com/imagetool] Herramienta en linea que nos permite crear textos en imágenes de forma rápida y sencilla, es necesarios colocar los valores, tipos, estilos y formato de nuestra nueva imagen como PNG, JPG, GIF, luego pulsamos en Draw y luego Save y listo.
LogoCreator - Solo Nuevas
LogoCreator [creatr.cc/creatr] Otra aplicación online simple que nos permite desarrollar textos incluyendo títulos personalizados, la herramienta no cuenta con muchos estilos sin embargo nos permite crear nuevos diseños.
My live signature - Solo nuevas
My live signature [mylivesignature.com/mls_wizard1_1.php] Herramienta gratis para crear nuevos títulos para todo tipo de diseño, My live signature tiene sus propios estilos de letras que incluye diferentes tamaños que luego de algunos pasos obtenemos nuestro nuevo diseño en texto. la aplicación luego de crearla nuestro titulo crea un ID adicional para identificar lo que hemos hecho con esta aplicación. 
Myspace Glitter Text Generator - Solo Nuevas
Myspace Glitter Text Generator [glitter-graphics.com/myspace/text_generator.php] Generador en linea gratis de textos que pueden ser bellos y llamativos títulos pues esta herramienta tiene sus propios estilos, para crear un nuevo diseño con esta aplicación es muy simple solo es cuestión de elegir un estilo y en la barra de texto escribimos nuestro nuevo titulo luego pulsamos sobre Generate code! y listo.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Crea collages en linea gratis, Donde crear graffitis en linea, Descarga miles de iconos, Como hacer un gif animado, Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos,Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música,Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen, ¿Quieres editar alguna foto? entra aquí,Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas¿Donde conseguir fuentes o letras?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario