martes, 23 de febrero de 2016

Internet: Han oído sobre que es Yify

¿Que es Yify Torrents?

Han oído sobre que es Yify - Solo Nuevas¿Es posible descargar películas del portal Yify? Existen millones de usuarios en el mundo y en Internet amantes del séptimo arte nos referimos a las películas. Para muchos usuarios la Web se divide en gustos y preferencias siendo el ver películas una de ellas, pero esto no queda ahí pues existen otros usuarios que les interesa coleccionar cintas cinematográficas de una u otra forma utilizando ciertas formas de descargar el archivo de vídeo y entre las páginas preferidas para bajar una película son los Yify Torrents.

¿Quien no ha visto una buena película los últimos meses? Es difícil que una persona no se ha sentado frente algún dispositivo para observar al detalle una cinta cinematográfica disfrutar del momento y luego comentarla, pero no a todo nos gusta solo observarla si no más bien coleccionar y de ese modo observarla cuando queremos y es que las preferencias por las cintas no es una novedad si no más bien un hobby.

Los últimos años han surgido páginas Web que han publicado archivos de distintos tipos, muchas de esos sitios hoy ya no están en linea por cometer delitos que van en relación a derecho de autor pues estas páginas incumplen leyes sobre la propiedad intelectual, siendo algunas entidades mundiales que protegen al autor de estos archivos y organizaciones que combaten la piratería las que han acorralado de manera legal a estas páginas para luego evitar que sigan online, hoy casi todos estos sitio ya no cuentan con el mismo dominio que inicialmente fueron conocidas, muchos de su creadores de esas páginas han dejado esos proyectos y están haciendo otras cosas pero algunos renacen con otros nombres sin embargo existe otro grupo de usuarios que continúan estos proyectos. Pues bien hoy queremos comentar sobre una de esas páginas que inicialmente fue conocida como Yify Torrents sitio donde por años ha publicado distintos géneros de movies que permitía bajar gratis estas cintas cinematográficas con excelente calidad como 720p 1080p si hablamos de HD por ello era una de las preferidas por los usuarios, pero mejor entremos en detalle.

¿Que es archivo Torrents?
Es un archivo que cuentan con la información necesaria del archivo que nos interesa descargar, es decir no es necesariamente el archivo que hemos elegido para descargar en nuestras PC si no más bien como el enlace de descarga, este tipo de archivo tiene como extensión .torrent y que es necesariamente abierto por un programa es decir un cliente Torrent que al ejecutar el archivo con la extensión .torrent este se conecta a a una red peer-to-peer (P2P) e intentara reunir nuestro archivo que nos interesa descargar, lo que intentamos decir es que el cliente se conecta a servidores P2P y reúne los seeds (las partes del archivo a descargar) una vez que lo localiza no imprime en nuestro dispositivo donde nos muestras si queremos guardar nuestro nuevo archivo.

Espero que hallan leído bien nuestra definición de ¿Que es archivo Torrents? y que no, sonara como algo ambiguo, pero en realidad queremos seguir con el tema que nos interesa y mencionar a estos tipos de archivos .torrent en páginas de descargas de películas como Yify Torrents.

¿Que es Yify Torrents?
Yify Torrents es una página Web cuyo dominio original es [yify-torrents.com] pero que en la actualidad ese dominio ya no existe, Yify Torrents era muy conocida por publicar enlaces de descargas de películas de la mejor calidad como 720p y 1080p permitiendo descargar buenas películas con óptima resolución en Full HD, además hace posible que los usuarios bajen movies de forma rápida utilizando archivos .torrent, Yify Torrents esta considerada como lo mejor que existe para un usuario que le encanta la buena resolución y excelente sonido en una película, pero este sitio Web no solo coleccionaba en sus servidores cintas con calidad si no intentaba comprimir sus archivos e usaban un método para asegurarse que sus movies sean compatibles con los mejores reproductores de vídeo.

Antes comentábamos sobre la desaparición en linea de Yify Torrents cuyo dominio original era  [yify-torrents.com] sin embargo el proyecto continua utilizando otros dominios [yts.ag] [yts.ph] [yts.la] [yts.ph] permitiendo a los usuarios descargar películas de buena calidad y en Full HD.  

¿Que ha dejado Yify Torrents?
Muchos se preguntan el porque hablar de Yify Torrents si es una página más donde bajar una película, No es del todo acertado ese comentario pues ha dado origen a un movimiento que seguro va a durar por mucho tiempo en Internet pues han nacido varios sitios Web que tienen como contenido películas de buena calidad y en archivos .torrent como [yify-torrent.org] [yify-movie.com] [yifysubtitles.com] [yify-movies.net] [yifymovietorrent.com] [yify-movies-torrents.com] [yifytorrents.net] [yifymovies.to] [yify.info] y más, lo que nos indica que algunos usuarios han copiado el estilo de Yify Torrents.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Los mejores reproductores multimedia gratisLas páginas Web más populares donde compartir y descargar archivosLas páginas Web más visitadas del InternetDonde descargar películas y series en Internet gratisNueva forma de como cortar un vídeo gratisLos mejores programas para comprimir archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario