martes, 9 de febrero de 2016

Internet: Webs para descargar vídeos de YouTube

Sitios Web para descargar vídeos desde el portal YouTube

Lista de páginas Web para descargar vídeos desde YouTube, Los usuarios aficionados a los vídeos les gusta coleccionar archivos como parte de su preferencia y que mejor lugar en el mundo de Internet en encontrar vídeos de todo tipo en YouTube, por lo que lo único que deben hacer es buscar la forma de como bajar esos vídeos, es posible desde algunos sitios Web o aplicaciones que permitan hacer esto de forma rápida y eficiente que no tenga costo alguno osea gratis.

Todo es mejor en vídeo como dicen algunos usuarios "vídeo manda" puede ser en la actualidad una forma de cultura general, ya que los vídeos son la sensación por estos días y existen para todos los gustos, Forma para obtener información visual sobre alguna cosa que realmente es interesante. Los vídeos musicales para algunas personas, es una pasión y claro diversión, ver vídeos divertidos y cosas realmente extrañas para una gran parte de usuarios es el pan de cada día, entre otras cosas que relaciona a los vídeos como parte importante de la vida y en Internet. 

Por ello crearemos una lista de los sitios en la Web que nos permita coleccionar esos vídeos que nos apasiona del portal YouTube.

Pero antes de crear una nueva lista de los sitios Web para descargar vídeos desde el portal YouTube hay que tener presente sobre los derechos de autor de estos archivos que se publican en este portal y lo que exponemos es solo publicar las páginas donde se puede realizar semejante acción, dejamos en claro que muchos de estos vídeos cuentan con derechos de autor por lo que deslindamos responsabilidades porque no apoyamos la piratería ni algo semejante.    

Sitios Web para descargar vídeos desde YouTube
Webs para descargar vídeos de YouTube - Peggo - Solo Nuevas
Peggo [Peggo.co] Es uno de los sitios Web que nos permite descargar vídeos desde YouTube con solo colocar el enlace del vídeo luego nos muestra las opciones de como grabar en MP4 posteriormente podemos elegir la calidad del mismo y pulsar sobre GrabarMP4 comenzara a descargar el nuevo archivo en nuestro dispositivo. Peggo también cuenta con la opción de descargar solo el audio en MP3 del vídeo.
Dirpy - Solo Nuevas
Dirpy [dirpy.com] Es una de las páginas Web que nos permita descargar vídeos del portal YouTube en diferentes formatos para dispositivos móviles y de escritorio, Archivos que se pueden reproducir y guardar en formatos MP4, 3GP, FLV, .WebM al pulsar sobre Grabar Vídeo.
Save Media - Solo Nuevas
Save Media [savemedia.com] Es un sitio Web que permite descargar en vídeos desde el portal YouTube en distintos formatos pulsando Download Vídeo pero Save Media cuenta con otras formas de bajar un vídeo para formatos de audio.  
Clic Converter - Solo Nuevas
Clic Converter [clipconverter.cc] Es una página que convierte archivos multimedia del YouTube a formatos que se pueden reproducir en distintos dispositivos como de escritorio, móviles o en televisores en formatos 3GP, MP4, MOV, AVI, la forma de descargar un vídeo en Clic Converter es colocando el enlace del vídeo a la barra del convertidor en linea, luego pulsando en Continuar  elegimos el tipo de archivo y despues teclear en Comenzar por ultimo nos muestra la opción Descargar.
You Tube In MP4 - Solo Nuevas
You Tube In MP4 [youtubeinmp4.com] Aplicación en linea que nos permite descargar vídeos del portal YouTube en formato MP4, sin embargo este sitio Web cuenta con otras opciones para bajar los vídeos en dispositivos móviles como celulares y teléfonos inteligentes.
Catch online vídeos - Solo Nuevas
Catch online videos [catchvideo.net] Una herramienta en linea que convierte vídeos a otros formatos para luego descargar en distintos formatos dependiendo de lo que el usuario requiera y la forma de como quiere que se reproduzca, Catch online videos nos muestra una lista enorme de formatos del vídeo de YouTube listos para descargar.
Ixconverter - Solo Nuevas
Ixconverter [ixconverter.com] Una Web que es utilizada para descargar vídeos desde YouTube que nos permite bajar en distintos formatos sin embargo cuenta con opciones distintas a otras páginas que realizan lo mismo como por ejemplo Ixconverter sube directamente a servicios en la nube como Dropbox, OneDrive, editar el vídeo como recortar el tiempo y las parte que nos interesa.
KeepVid - Solo Nuevas
KeepVid [keepvid.com] Aplicación en linea que sirve para descargar vídeos de portales que cuentan con archivos multimedia en vídeo, KeepVid es capaz de convertir vídeos de 30 portales de Internet incluyendo YouTube a otros formatos y lo mejor de todo es que los nuevos vídeos cuenta con buena resolución y que se pueden reproducir en distintos dispositivos.  
Filsh - Solo Nuevas
Filsh [de.filsh.net] Sitio Web donde se coloca el enlace desde el portal YouTube y luego permite bajar el vídeo gratis a nuestros dispositivos, la aplicación se ejecuta en el mismo navegador Web por lo que no es necesario descargar alguna aplicación o programa para hacer esto.
Tuvideo - Solo Nuevas
Tuvideo [tuvideo.matiasmx.com] Página Web que cuenta con una herramienta en linea gratis para bajar vídeos del portal YouTube en distintos formatos como FLV, MP4, WEBM, 3GP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario