jueves, 7 de abril de 2016

Internet: Bordes y marcos para fotos gratis

Donde encontrar marcos para mis fotos en linea gratis

Sitios donde conseguir marcos y bordes para las fotografías gratis, Las fotos que compartimos en Internet no siempre son las originales muchas veces el retocar o hacer ciertos ajustes las hacen verse muy bien, El agregar algún borde a una fotografía eleva sus presentación y diseño por ello queremos compartir los sitios en linea donde conseguir miles de marcos para nuestras fotografías gratis.
Los usuarios en linea cuentan con muchas opciones para crear filtros para sus fotografías, Pero casi siempre desean agregar algo más a sus fotos, Muchas veces un borde es lo que desean pues no se sienten conformes con las fotos originales, El enmarcar una foto puede darnos algunas ventajas de presentación ante una fotografía que no tiene un marco. 

El agregar un marco resalta nuestras fotografías, Enmarcar una foto por diversos motivos puede ser una alternativa a lo que buscamos como una extensión ante el tamaño original, combinar colores con intensos bordes ante una foto que no lleva mucho color la hacen divisarse mejor, seria como un cuadro que lleva paspartú se le observa mejor a diferencia al que no tienen uno.

Sitios donde encontrar marcos para mis fotos en linea gratis
Bordes y marcos para fotos gratis - Photofunny - Solo Nuevas
Photofunny [photofunny.net/cat-photo-frames] Página Web donde encontramos muchos recursos para nuestras fotos incluyendo marcos virtuales para agregar a nuestras fotografías.
Fun Photo Box - Solo Nuevas
Fun Photo Box [funphotobox.com/?from=frames-start] Aplicación en linea que cuenta con plantillas pre diseñadas de marcos y bordes para agregar a nuestras fotos.
Befunky - Solo Nuevas
Befunky [befunky.com/create/frames] Aplicación online que cuenta con una herramienta que nos permite agrear un marco a nuestras fotos.  
PhotoFaceFun - Solo Nuevas
PhotoFaceFun [photofacefun.com/photoframes] Sitio Web que tiene marcos pre diseñados para incluir en nuestras fotografías.
PicMonkey - Solo Nuevas
PicMonkey [picmonkey.com/#go/frames] Aplicación en linea similar a la de un editor de fotos que nos permite agregar bordes a las fotos.
Fotor - Solo Nuevas
Fotor [fotor.com/es/features/frames.html] Aplicación en linea que nos permite enmarcar fotografías con la herramienta marcos.   
LoonaPix - Solo Nuevas
LoonaPix [loonapix.com/es/marcos-fotos] Sitio que cuenta marcos para nuestras fotografías, LoonaPix tiene una variada y enorme galería para enmarcar nuestras fotos. 
Scrapee.net - Solo Nuevas
Scrapee.net [es.scrapee.net/marcos-fotos.htm] Página Web que tiene gran cantidad de marcos para las fotografías, Scrapee.net separa por categorías los bordes que tiene en su sitio.
Marcos Ondapix - Solo Nuevas
Ondapix [marcos.ondapix.com] Sitio donde tiene una variada galería de marcos y bordes para todos los gustos que podemos agregar a una foto.  
VipTalisman - Solo Nuevas
VipTalisman [es.viptalisman.com/frames/frames-for-lovers] Página Web que tiene marcos para nuestras fotos y es para todos los gustos.   
PicJoke.net - Solo Nuevas
PicJoke.net [picjoke.net/en/tag/Photo+frames] Sitio Web que cuenta con una enorme galería de marcos y bordes listo para enmarcar todo tipo de fotografías y las separa por categorías.

Una nueva lista de sitios Web donde encontramos marcos y bordes para agregar a nuestras fotos y aplicaciones en linea que cuentan con la herramienta marco permitiendo añadir a una foto un diseño diferente a la fotografía original.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas PinPix crea vídeo graciosos con fotosHacer caricaturas con fotos en linea, Webs para crear avatares gratis, Donde crear graffitis en linea, Descarga miles de iconos, Como hacer un gif animado, Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos,Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música,Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen,¿Quieres editar alguna foto? entra aquí,Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario