miércoles, 27 de julio de 2016

Internet: Comparte imágenes con textos con Quozio

Quozio crea textos en imágenesComparte imágenes con textos con Quozio - Solo Nuevas

Alternativas para crear citas de textos con imágenes en las redes sociales y más, Muchos usuarios contemplan textos, mensajes, pensamientos, citas con imágenes y fondos en las redes sociales, gráficos que comparten muchas personas, hoy veremos como lo hacen y que servicio usan, hablamos de Quozio.

Las imágenes que observamos en las redes sociales nos llama mucho la atención y mejor aun si estas encierran pensamientos, mensajes positivos, frases de todo tipo entre otros, pero saben que si es posible de hacer estos textos con fondo de imágenes, no es complicado de hacer esto y hoy conoceremos como hacer estas citas.

Existen muchas aplicaciones en la Web que nos sirve de apoyo y alternativas a editores de imágenes para elaborar tarjetas, frases, pensamientos con fondo de imágenes, muchas de estas herramientas en linea son gratis y cualquier usuario puede usar sin ningún problema sin complicaciones como Quozio que es un servicio que permite elaborar mensajes en pocos segundos acompañadas de imágenes para compartir con nuestros contactos y en la Web desde Facebook, Pinterest, correo electrónico y otros sitios.  

Crear mensajes y pensamientos en imágenes con Quozio 
Crear mensajes y pensamientos en imágenes con Quozio
Antes, Quozio es un servicio de uso simple pues solo ingresamos al dominio [quozio.com] y en seguida observamos un recuadro donde colocamos el texto de nuestro nueva frase a mostrar como observamos en la imagen hemos escrito la frase "Nunca es tarde para amar....." más abajo escribimos un firma o simplemente si gusta lo dejamos en blanco, en seguida pulsamos sobre el botón Go y continuamos.
Nueva citas con Quozio
Después nos muestra en la parte superior plantillas pre diseñadas donde tenemos que elegir la que se adapte a nuestra nueva cita que nos interesa mostrar con otros usuarios. 
Al pie de la imagen que hemos creado nos muestra algunas opciones como el enviar pines, nuevo tweet, nuevo like, enviar un post con tu nueva cita en Facebook, enviar esta frase a un correo electrónico y guardar para siempre en Quozio. Bien esto seria todo para hacer tu propia cita.

Algunas opciones que nos ofrece la aplicación Quozio, es posible acceder a esta utilidad en linea desde la red social Facebook, permite también guardar nuestras citas para publicar o compartir luego, configurar nuestra nueva cuenta. Sin duda esta herramienta es una buena opción ante algunos programas editores de imágenes y fotografías, es de uso simple y gratis, no requiere instalación y trae sus propios fondos e imágenes libres y listas para compartir.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas OndaPix Sitio para decorar tu Webpixer.us Sencillo editor de fotos en linea, Editores en linea de tarjetas personales, Bordes y marcos para fotos gratis,PinPix crea vídeo graciosos con fotos, Hacer caricaturas con fotos en linea,Webs para crear avatares gratis, Donde crear graffitis en linea, Descarga miles de iconos, Como hacer un gif animado,Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos,Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música,Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen,¿Quieres editar alguna foto? entra aquí,Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario