sábado, 30 de julio de 2016

Internet: Crear salas de chat fácil y gratis

Crear salas de chat fácil y gratis - Solo NuevasAplicaciones para crear salas de chat fácil 

Algunas herramientas para hacer salas de chat rápido y gratis, Aplicaciones donde es posible hacer tus propias salas de chat para comunicarnos con otros usuarios.

El comunicarnos usando el Internet es cosa de todos los días por distintos servicios incluyendo las redes sociales que cuentan con sus propios mensajeros instantáneos donde nos ofrecen distintas opciones sin embargo nunca es suficiente para algunos usuarios que les interesa no contar con chats conocidos y deciden buscar o intentar usar otros servicios similares con distintas opciones. Existen aplicaciones y servicios en la Web donde es posible crear nuestras propias salas y entablar una comunicación con una persona, grupo y otros, donde si gustamos creamos un chat publico o privado incluyendo una sala para nuestro sitios Web.

Lista de servicios en linea para crear salas de chat fácil y gratis

MashMe TV
MashMe TV [mashme.tv] Excelente aplicación Web que cuenta con diferentes herramientas en linea que permite acceder solo con registramos a esta Web, entre las opciones que tenemos es crear salas de chat videoconferencia para comunicarnos con otros usuarios en el mundo. 
Hack Chat
Hack Chat [hack.chat] Servicio poco conocido pero muy útil que permite crear salas de chat de forma fácil, rápida y gratis con solo unos cuantos clis, esta aplicación crea un canal que es posible acceder por medio de un enlace del usuario que lo ha creado.
Chatstep
Chatstep [chatstep.com] Sitio Web donde es posible crear salones de chat en pocos segundos y sin cuenta alguna, permite también compartir imágenes, archivos, música, vídeos en linea con los usuarios conectados a nuestro chat.
Chatango
Chatango [chatango.com] Servicio Web que hace posible contar con un chat en sitios Web, Con un chat Chatango podemos moderar el contenido de nuestro chat agregar permisos a otros usuarios sin embargo también permite chatear de forma anónima.
QueBuenChat
QueBuenChat [quebuenchat.com] Aplicación en linea que permite crear un chat de forma libre y segura sin registro alguno y sin descargar algún programa a nuestra PC, Para comenzar a usar el servicio solo ingresamos un nick y luego con unos cuantos paso creamos nuestro nuevo salón de chat.    
99chats
99chats [es.99chats.com] Aplicación en linea para elaborar una nueva sala de chat en nuestras páginas Web y blogs, 99chats crea un código para insertar en nuestro sitios y contar con nuestra propia sala de chat. 
Paltalk Express
Paltalk Express [express.paltalk.com] Aplicación en linea que crea salas de chat en vídeo en vivo que podemos compartir con algunos contactos o con quien queremos entablar un conversación de forma personal o grupal.
Chatiw
Chatiw [chatiw.com/es] Sitio Web que crea salas de chat en flash sin necesidad de registro, la página pide crear un perfil en linea para chatear con otras personas antes de comenzar a comunicarte.
ChatZona
ChatZona [chatzona.org] Página para chatear con otros usuarios en Internet y entre las opciones es posible comunicarte con otros usuarios de forma privada similar a un chat privado.
Chatea Gratis
Chatea Gratis [chatear.social] Servicio de chat libre, gratis y sin registro donde los personas de todos los géneros ingresan para comunicarse y entablar conversaciones usando el Internet de forma privada similar a una sala personal.
Spinchat
Spinchat [spinchat.com] Sitio Web donde es posible chatear con otros usuarios y permite crear conversaciones con las personas que nos interesa comunicarnos, una forma de crear salas sin necesidad de alguna aplicación extra o contar con una página Web. 
TinyChat
TinyChat [tinychat.com] Aplicación en linea para crear salas de chat con simples pasos, luego de contar con nuestra sala podemos compartir con quien nos interese comunicarnos por medio de la Web.
Chatzy
Chatzy [chatzy.com] Servicio en linea que nos permite contar con una sala de chat personal que podemos invitar a otros usuarios ingresar a nuestra nueva sala.
HipChat
HipChat [hipchat.com] Aplicación que permite crear salas y luego compartir a otros usuarios, Este servicio nos ofrece intercambiar archivos con un grupo definido por nosotros mismos, conversaciones por vídeo en vivo e integrar con otros servicios similares que cuenta el Internet. 
Icanhaz Chat
Icanhaz Chat [icanhazchat.com] Excelente aplicación en linea para crear salas de chat personalizadas, Icanhaz Chat tiene todas las opciones necesarias de un buen chat.

Hemos elaborado una nueva lista de aplicaciones Web que nos permite chatear con otros usuarios por Internet, utilidades en linea que es posible crear salas de chat. Sin embargo existen servicios similares de las que podemos agregar los siguientes. 
→ Chatroll [chatroll.com] 
 Zopim [zopim.com]
→ Olark Chat [olark.com]
→ Velaro [velaro.com]
→ Boldchat [boldchat.com] 
 StrangerMeetup [strangermeetup.com]
→ ChatWork [chatwork.com]
RumbleTalk [rumbletalk.com] 
→ Campfire [campfirenow.com] 
→ Stackfield [stackfield.com]
ParaChat [parachat.com] 
WebsiteAlive [websitealive.com] 

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Aplicaciones y servicios Web que permite enviar mensajes gratis en InternetComo crear salas de chat gratis y segurasComo tener un correo electrónico desechable, Es posible recuperar una contraseña de correo electrónico gratis y de dominio propioMensajero directo para Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada