sábado, 2 de julio de 2016

Internet: Crear una cuenta de correo en Yahoo!

Crear una cuenta de correo en Yahoo! - Solo NuevasCrear cuenta de correo en Yahoo!

Cómo abrir una cuenta de correo Yahoo! gratis e iniciar sesión de forma inmediata después de registrarse.

Yahoo! Mail es un servicio sin costo del portal y buscador Web Yahoo! que ofrece una capacidad de almacenamiento en linea de 1 TB, permitiendo enviar y recibir sin preocupaciones archivos de gran tamaño, es considerado entre los mejores servicios de mensajería y correo electrónico gratis. 

Hoy vamos a crear la forma de como obtener una cuenta de correo electrónico gratis en cortos pasos para todos aquellos usuarios que deseen obtener una cuenta alternativa a los ya conocidos Gmail y Outlook o Hotmail.
Crear cuenta de correo en Yahoo!
Como primer paso es ingresar al portal Yahoo! [espanol.yahoo.com] luego observamos en la parte superior Entrar y Correo pulsamos sobre Correo.
Inscríbete en Yahoo!
Luego nos lleva a la página del correo de Yahoo! y pulsamos sobre INSCRIBETE.
Rellenamos todos los datos Yahoo!
Rellenamos todos los datos que nos pide para crear nuestra nueva cuenta, datos como nombre, apellido, elegimos el usuario que deseamos, escribimos una contraseña para iniciar sesión, y escribimos un numero de teléfono este tiene que ser real para completar satisfactoriamente nuestra cuenta, seleccionamos nuestra fecha de nacimiento, sexo y pulsamos sobre el botón Continuar.
Verificación de correo Yahoo!
En seguida nos muestra la siguiente página donde tenemos dos opciones para completar el registro y es Enviarme un mensaje de texto con un código y Llamarme para darme un código pulsamos la que se ajuste a nosotros elegimos Llamarme para darme un código.
Verificación de correo Yahoo!
Luego sonara el teléfono al que hemos ingresado y nos dará un código de verificación, Ingresamos el código que recibimos por medio del teléfono y pulsamos sobre el botón Verificar
Verificación de correo Yahoo!
Esto seria todo antes de ingresar a nuestra nueva cuenta en el portal Yahoo! pulsamos sobre Empecemos.
Inicio de sesión de correo Yahoo!
Antes de ingresar a nuestra bandeja de entrada o buzón de entrada podemos importar nuestra libreta de direcciones de otras servicios, correos y redes sociales esta vez pulsamos Omitir configuración.
Bandeja de entrada de Yahoo!
Ya estamos dentro de nuestro nuevo correo electrónico de Yahoo! como observamos esta vacío.
Cerrando sesión de Yahoo!
Y para cerrar sesión pulsamos sobre el icono de nuestro usuario y nos muestra algunas opciones y Salir pulsamos sobre Salir.

Estos son los pasos para registrar una cuenta de correo Yahoo! gratis e iniciar sesión de forma rápida. el portal Yahoo! cuenta con la opción de enlazar servicios en linea de correo electrónico Gmail, Outlook, Hotmail y AOL, por lo que es un servicio singular hasta el momento y una alternativa a contar con un email gratis.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Como iniciar sesión en FacebookCrear una cuenta en Facebook, Como iniciar sesión en Hotmail, Crear una cuenta Hotmail o Outlook, Como iniciar sesión en Gmail, Crear una cuenta Gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario