martes, 11 de diciembre de 2012

Internet: ¿Quieres editar alguna foto? entra aquí

Algunas páginas para editar fotografías
¿Quieres editar alguna foto? entra aquí - Solo Nuevas
Las páginas web que permiten editar fotografías gratis. ¿Quiero editar una fotografía? ¿Quiero aprender a usa un programa para editar mis fotos? ¿Donde consigo un programa de diseño? ¿Puedo editar fácilmente mis fotografías? ¿Hay programa de diseño gratis para editar mis fotografías?

Son algunas preguntas que se nos vienen a la cabeza cuando queremos mejorar nuestras fotografías, es cierto que se necesita llevar algún curso de diseño gráfico para poder hacerlo, pero también podemos aprender practicando con algún programa que tengamos a la mano y sobre todo que no tenga un costo.

Existen una variedad de páginas para editar nuestras fotografías comencemos con BeFunky una pagina donde podrás editar muy fácilmente tiene múltiples opciones, Photo505 también tiene varios efectos, filtros predeterminados, Este es similar al Photoshop Pixlr, Esta otra también es muy buena Photovisi, sin lugar a duda que mejor que el mismo Photoshop Online para editar una fotografía el enlaces es el siguiente Photoshop, otra buena pagina Jpgfun.com, Splashup otra muy similar a un programa de diseño, muy similar a

Otro programa editor de imágenes el enlace Sumo, otro más Picmagick, una de más rápidas Pizap, Una muy singular sin duda esta Festisite que tiene una variedad de diseños.

Seguimos con algunas mas Faceinhole, esta tiene la opción de poner tu cara, porque tienen fondos predeterminados, Esta otra tiene varias opciones para darle algo de arte a tus fotografías Writeonit, otra más pho.to que tiene sus propios efectos, otras mas Calendarika, una mas es esta Photofunia, Esta es muy buena Funphotobox, otras más para personalizar fotos Makeovr, otras mas que tiene varias opciones predeterminadas, Phixr otra pagina mas, Picjoke.net por ultimo esta otra.


Hemos hecho referencia a algunas páginas que tienen múltiples opciones para editar una fotografía como más le guste de manera fácil y gratis algunas hay que saber algún tipo de programa de diseño que claro no es difícil si practicas un poco para usarlo solo ser curioso, "otras ya tienen filtros" marcos, efectos predeterminados, otros han innovado con sus particulares efectos a las imágenes, algunos su conexión es lenta, otros más rápidos, hay para todos los gustos, existen mucho mas páginas en Internet, solo he nombrado algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Temas relacionados de Solo Nuevas