sábado, 29 de noviembre de 2014

Informática: Algunos programas y aplicaciones que descifran contraseñas de nuestra conexión Wifi

Algunos programas y aplicaciones que descifran contraseñas de nuestra conexión WifiLa conexión inalámbrica desde ya hace algunos años son una tecnología bastante usada y también cuestionada. Pero para los millones de usuarios en Internet que les gusta estar a la vanguardia tecnológica es considerada muy importante pues nos permite "comodidad" que no tienen las conexiones por cables, hoy va más aya pues nos permite conectar nuestros dispositivos móviles a Internet desde cualquier lugar de nuestros hogares.

Hablar de Wifi es demasiado extenso como saber si solo nosotros estamos usando nuestra propia conexión inalámbrica y preguntarnos ¿Quién está conmigo en Wifi?, mientras que otros usuarios se preguntan también si es posible colgarnos de una conexión Wifi para poder tener Internet gratis preguntándose si Realmente existe Wifi gratis, sin embargo otros que ya cuentan con estas conexiones tiene ciertas incógnitas como si "Es posible aumentar tu conexión de Internet", en realidad el tema Wifi es muy bien comentado en nuestras vidas diarias, pero también para muchos es todavía un misterio porque no tienen las cosas claras de como es que son este tipo de redes WLAN, seguro a muchos el mencionar el tipo de red no le es familiar pero sabrán que es quien provee de Internet Wifi a sus dispositivos móviles en casa, pero hay más hoy comentaremos sobre algunos programas que descifran las contraseñas de una conexión Wifi.

Wireless Hack v2.1 es uno de los programas que permite descifrar claves de Wifi del tipo WEP, WPA, WPA2, este software es bastante efectivo si es que has perdido la contraseña de tu conexión inalámabrica.

Aircrack-ng  excelente programa de auditoría de redes inalámbricas el cual nos permite recuperar nuestra la clave Wifi con algunas herramientas adicionales que cuenta este software.

WiFi Auditor un programa de código abierto que como su mismo nombre nos dice que realiza una auditoría de nuestra red Wifi si es que contamos con algunas precauciones de seguridad pero también revela fácilmente las claves que tiene por defecto nuestros routers.

WiFi Locator programa que nos revela las conexiones Wifi en un rango de 10 metros, ideal para los que tiene alguna problema para saber con precisión alguna conexión inalámbrica.

SterJo Wireless Passwords v.1.4 este software permite recuperar las contraseñas que han tenido las conexiones Wifi, ideal para los usuarios que son muy olvidadizos o para los que ha colocado una contraseña muy difícil y lo han perdido.

Wi-Fi Password Recovery es un programa que permite recuperar la contraseña de una conexión Wifi, considerado un programa profesional pues cuenta con varias opciones para realizar de distintas manera su trabajo de descifrar claves.

WiFi password revealer 1.0.0.4 pequeño programa que revela las contraseñas guardadas en la red inalámbricas, software que descifra claves Wifi mediante la auditoría informática.

Wireless Password Hacker v3 es uno de los varias aplicaciones que nos permite descifrar las claves Wifi cifradas del tipo WEP, WPA, WPA2, no tiene un tiempo exacto pues mucho depende de la seguridad de la misma clave, sobre todo de si es muy fácil y de tener caracteres especiales.

Reaver este programa descifra claves Wifi protegidos por WPS (Wireless Protect Secure) a modo de ataque conocido como "fuerza bruta" donde revela WPA, WPA2.

Wifite programa bajo la licencia de código abierto que revela claves Wifi, este software es muy similar a Reaver.

Wireless WEP Key Password Spy es uno de los programas que permite recuperar claves WEP y contraseñas que se encuentran almacenadas en nuestro ordenador, Wireless WEP Key Password Spy es muy simple de usar, nos revela claves encriptadas del tipo WEP 40, WEP 104, WPA-PSK. Este software es paga.

Wifi Spy La wifi del vecino una aplicación que funciona desde Android que escanea de forma efectiva redes inalámbricas próximas como su mismo nombre lo menciona si es que algún intruso se ha colado en nuestra red Wifi.

WiFi Manager es uno de las aplicaciones que se publican en Google Play que permite descifrar claves Wifi desde los dispositivos móviles que cuentan con Android.

Router Keygen es una aplicación para Android que descifra claves Wifi.  

WLANAudit aplicación Android que nos permite revelar claves Wifi que podemos encontrar en Google Play este programa escanea redes sin cables desde algunos dispositivos móviles.

Xiaopan OS es un gran programa que permite hacer una auditoria de seguridad Wifi, también permite sacar claves de routers inalámbricos

WifiPassword aplicación que permite recuperar claves Wifi en pocos segundos dependiendo de lo difícil de la contraseña WLAN, JAZZTEL, WLAN, YaCom, Megared, AXTEL , InterCable, INFINITUM, INFINITUM, MAXCOM.

WirelessKeyView v1.70 programa de la Web Nirsoft que permite recuperar todas las claves de seguridad que agregamos a las redes Wifi de WEP, WPA.

Hemos creado una lista de 18 programas y aplicaciones que descifran contraseñas de las conexiones Wifi, no hemos hecho manuales de como hackear contraseñas Wifi, por que consideramos que esta información se pueden usar para dañar a terceros, por otro lado tampoco hemos mencionado las descargas de los enlaces de programas que permite crackear Wifi, la información mencionada es para uso de seguridad por si algunos usuarios se han olvidado la contraseña Wifi de su router y para saber las aplicaciones y programas que nos permite scanear y hacer una auditoría de nuestra red inalámbrica y poder saber un poco más de lo que se mueve a nuestro alrededor sin poder observarlo.

1 comentario: