sábado, 14 de junio de 2014

Internet: ¿Donde conseguir fuentes o letras?

Sitios donde descargar algunas fuentes y tipos de letras - Solo NuevasSitios donde descargar algunas fuentes y tipos de letras, algunas páginas Web donde conseguir "Letras y fuentes".

Algunos usuarios desean y quieren tener un particular estilo con sus nuevos diseños, Están cansados del mismo tipo de letra, letras predeterminadas que cuentan los programas de diseño hoy. Sin embargo no es tan simple el conseguir nuevas fuentes, se requiere previa instalación de dichas fuentes en nuestro ordenador, para así poder conseguir un nuevo tipo de letra.

El hecho que se pueda visualizar el tipo de letra en nuestra PC no es garantía que se pueda ver en otras PCs y mucho menos en la Web al menos que se haga una captura de pantalla o una nueva imagen. Sin embargo existen alternativas para que un tipo de letra personalizada se observe en cualquier dispositivo en el mundo.

A continuación publicaremos una nueva la lista de páginas Web donde encontrar fuentes o tipos de letras además intentaremos agregar solo los mejores sitios donde se encuentra gran cantidad de tipos de letras y fuentes. comencemos por saber que son fuentes y que son tipos de letras para los usuarios que no tienen clara la definición entre una y la otra, puede que a la larga suene igual porque muchos sitios Web no saben diferenciar.

¿Que son fuente?, dijese que es el archivo cual es el origen de algunos tipos de letras, cabe mencionar que existen ciertos programas que cuentan con sus propias fuentes que dan un diseño original.

Letras o tipos de letras, es la forma y diseño que tienen algunos caracteres donde están incluidas las letras del abecedario, es común que todos los programas de diseño tengan los mismo tipos de letras de todos los idiomas que existen en este planeta.

Haber si ya tenemos claro lo que son una fuentes y letras que pareciera que son la misma cosa sin embargo no es así pero bueno seguimos con las paginas donde podemos encontrar algunas fuentes y letras.

Dafont página oficial es www.dafont.com, sin duda es el mejor banco de letras que existe en la actualidad pero al igual que esta página Web existen varias páginas donde puedes conseguir un sin numero de tipos de letras y fuentes que puedes descargar en tu computadora para poder realizar hermosos diseño con distintas letras y estilo de letras. www.abstractfonts.com, www.megafuentes.com, www.gmkfreefonts.com, www.1001freefonts.com, www.urbanfonts.com, www.fontspace.com, www.fontsquirrel.com, www.fonts.com, www.fontfreak.com, www.ffonts.net, www.fontriver.com, www.free-fonts.com, www.myfonts.com, www.searchfreefonts.com, www.azfonts.net, www.fontpark.net, www.fontshop.com, www.fonts101.com, www.fontpool.com, www.911fonts.com, www.acidfonts.com, www.grsites.com/archive/fonts, www.ufonts.com, www.fonts2u.com, www.fontstock.net, cooltext.com/Fonts, www.fontcubes.com, www.font-zone.com, www.fontfont.com/free, www.1001fonts.com, www.linotype.com, www.eknp.com/fonts, www.highfonts.com/default.aspx, www.scrappinfun.com/freefonts.html, www.astigmatic.com, fontguru.com/fonts.html, katgyrl.com/fonts, www.fontgarden.com, www.myfont.de, www.fawnt.com, fonts500.com, www.ascenderfonts.com, www.dailyfreefonts.com, y varias páginas Web más.

Antes mencionamos sobre las paginas Web que tienen muchas fuentes y varios tipos de letras que nos pudiera ayudar a tener un estilo propio y singular cuando diseñamos, esta claro que encontraremos cantidad de tipos de letras seguramente algunas se ajusten a nuestras necesidades en este nuevo banco de fuentes.

Queremos resaltar algo, que no es complicado el encontrar algunas fuentes en estos sitios Web, sin embargo muchas de ellas no funcionan correctamente en nuestras PC por diferentes motivos, por ello abro el post si tienen algunas complicaciones cuando descargan y agregan a la carpeta Fonts en el sistema operativo Windows, justo ahí es donde se instalan las fuentes que queremos y necesitamos, sin embargo no siempre funcionan correctamente ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario