sábado, 12 de marzo de 2016

Informática: Alternativas online a Power Point

Mejores alternativas en linea a Power Point

Alternativas online a Power Point - Solo NuevasAlternativas en linea gratis a Power Point, El Power Point de Microsoft es un programa muy requerido a todo publico que desee hacer presentaciones diversas tanto como estudiantes, en la oficina, entre otros usuarios que requieran hacer presentaciones y quieran mostrar algo. Como saben este software tiene licencia que viene al instalar Microsoft Office por lo que hay que pagar por él, sin embargo existen en Internet alternativas en linea gratis que pueden ser útiles para no quedarnos con las ganas de hacer una presentación que tanto necesitamos.

El Power Point Office es uno de los programas más requerido por las personas grandes y pequeñas, en la etapa de estudio hay tareas donde se utiliza esta aplicación para ofrecer algo de diseño a las tareas en sus temas, posterior mente a ello en la oficina es decir en el trabajo, cuando es casi obligado hacer una presentación de manera individual o en publico, donde se quiera mostrar algún tema concreto. Pero el Power Point no es el único programa para hacer presentaciones, existen otros programas pero que es necesario instalar para crear estos archivos. Hoy no queremos publicar nuevos software similares al Power Point si no, mostrar aplicaciones en linea que no requiera instalación previa.

Alternativas online gratis a Power Point
Queremos mostrar estas aplicaciones que se encuentran en Internet y que no tiene costo, permitiendo hacer nuevas y novedosas presentaciones porque cuentan con otras opciones y diseños, seguramente a muchos le gustara. Google Drive - Solo Nuevas
Google Drive [google.com/intl/es/drive] El portal Google cuenta con una aplicación similar a Power Point versión Web Presentation de Google opción en linea considerada entre las mejores que existe hoy por contar con herramientas básicas para crear nuevas presentaciones capaz de hacer bellos diseño que cada usuario es libre de realizar, hay que recordar que Google tiene un Office en linea completamente gratis compatible con casi cualquier dispositivo tanto de escritorio como móvil y lo mejor de ello es la posibilidad de conectarse a cualquier parte del mundo solo contando una conexión a Internet. 
Microsoft OneDrive - Solo Nuevas
Microsoft OneDrive [onedrive.live.com] Servicio en la nube de Microsoft que esta vinculado al correo Outlook, Es la aplicación Web de Power Point que permite hacer hermosas presentaciones sin contar con el programa con solo tener Internet, PowerPoint Online cuenta con todas la herramientas del programa original es posible también hacer presentaciones personalizadas dependiendo de las habilidades del usuarios. 
Slides - Solo Nuevas
Slides [slides.com] Es otra opción al programa Power Point sin necesidad de bajar e instalar algún software extra, Slides es un editor de presentaciones que cuenta con las herramientas básicas para desarrollar presentaciones online desde el navegador Web permitiendo crear nuevos diseños con solo tener una cuenta en la página o cuenta en las redes sociales Facebook o Google ideal para hacer álbum de foto familiar.  
Prezi - Solo Nuevas
Prezi [prezi.com] Gran aplicación en linea donde nos permite crear y editar hermosas presentaciones, Esta páginas esta entre las mejores y preferidas por los usuarios que ya cuentan tiempo creando presentaciones y archivos PPT. Prezi tiene una galería singular de presentaciones que los actualiza constantemente ofreciendo diversidad de diseños para toda clase de usuarios, La forma de poder usar el servicio online es contando con cuenta del sitio o por medio de Facebook o LinkedIn.
Haikudeck - Solo Nuevas
Haikudeck [haikudeck.com] Esta aplicación Web similar a Power Point tiene opciones tradicionales como subir imágenes para colocar como fondo a nuestra nueva diapositiva, hace posible también subir un vídeo para incluirla como parte de la nueva presentacion Haikudeck tiene plantillas diseñadas de forma predeterminada una lista para elegir y hacer llamativas presentaciones.      
Zoho Show - Solo Nuevas
Zoho Show [zoho.com/docs] Considerada como las mejores opciones a usar un Power Point online , el servicio en linea es similar a que nos ofrece Google Drive y Microsoft OneDrive, Zoho Show cuenta con similares aplicaciones Web de oficina permitiendo crear documentos de forma rápida, gratis y sin instalar ningún programa adicional en nuestro ordenador, ofrece muchas herramientas para poder desarrollar excelentes presentaciones.
PowTown - Solo Nuevas
PowTown [powtoon.com] Gran alternativa al Power Point que cuenta con diseños originales y herramientas para desarrollar hermosas y llamativas presentaciones, PowTown crea animaciones con una linea de tiempo personalizando cada elemento de nuestra nueva presentacion luego de haber acabado permite subir a portales de vídeo como Vimeo, YouTube, Wistia, crear nuevos archivos PPT, MP4, PDF, compartir en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn. Sin duda una alternativas interesante novedosa como pocas en Internet.
Swipe - Solo Nuevas
Swipe [beta.swipe.to] Aplicación Web que permite crear presentaciones en linea, No es la típica herramienta online para hacer presentaciones interactivas sin embargo es una alternativa diferente a las que hemos publicado, Swipe tiene plantillas pre diseñadas el cual permite ir agregando al usuario lo que requiere.

Hemos creado una nueva lista de aplicaciones Web que nos permite desarrollar presentaciones y cuenta con las opciones tradicionales al programa original como insertar, animación, vista, revisar entre otros, sin embargo cada aplicación que hemos compartido tiene sus propias herramientas y diseños cada uno mejor que otros lo que permite hacer presentaciones de todo tipo y para todo publico. Muchas de estas alternativas al Power Point es necesario tener una cuenta en la propia página, otras permite ingresar y hacer diapositivas con cuentas en las redes sociales más importantes que existen en Internet. Lo mejor de todo que estas aplicaciones no es necesario contar con dinero para usarlo, no requiere programas, tan solo con una conexión a Internet es suficiente, Muchas permite hacer presentaciones en dispositivos de escritorio pero también en móviles.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas ¿Existe el Office libre?Algunas opciones de Google Drive14 páginas Web de edicion de documentos en lineaAlgunos programas gratis que nos permiten ver diferentes tipo de archivosConvertir PowerPoint a PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario