domingo, 13 de marzo de 2016

Internet: ProxTube o ProxFlow

ProxTube o ProxFlow - Solo NuevasQue es y para sirve ProxTube

ProxTube desbloquea vídeos de YouTube, Algunas cosas en la Web tienen ciertas limitaciones que seguro muchos usuarios se topan, para ello existen opciones visibles y otras no tanto, ante ello queremos brindar alternativas que pueden ser usadas de forma individual, hablaremos de ProxTube hoy llamado ProxFlow programa que permite desbloquear los vídeos regionales del YouTube.

No todo en Internet es permitido por diferentes motivos para los que navegamos a diario en la Web es difícil entender un principal motivo, por ello no especularemos sobre las razones lógicas. Lo cierto es que a muchos usuarios les ha pasado sobre navegar en sitios Web que no tengan acceso o simplemente no es posible observarse. Ahí puede pasar dos cosas a los más experimentados se les viene a la cabeza "una posible restricción" o que simplemente el contenido ya no se encuentra. Pero que hay si en un solo sitio donde existen millones de usuarios el contenido es limitado para cierto sector o también podemos definir lo como región, es algo más notorio que cualquier usuarios notaría esa prohibición, ante ello seguro muchos se preguntan que existe tras ese contenido e intentan saber o averiguar como saltarse tal bloqueo.

Quizá muchos saben la forma de como saltarse ese bloqueo con un programa que crea una Red privada virtual donde nuestras PC se enlazan con servidores remotos a lo largo del mundo y de ese modo triangulan una conexión, para luego observar el contenido bloqueado. pero hay mucho más aplicaciones como extensiones de nuestro navegador Web para navegar en sitios Web bloqueados sin complicaciones temas que compartimos anteriormente, hoy queremos brindar otra herramienta que permite brincar esa barrera para observar un vídeo en YouTube que esta prohibido para tu región.

¿Que es ProxTube o ProxFlow?
Antes de continuar ProxTube hoy conocido como ProxFlow es una extensión que se agrega al navegador Chrome, actúa como un proxy gratuito y que luego de haberse instalado nos permite observar sitios y vídeos donde no se incluye nuestra región, permitiendo así navegar libremente por Internet.   
¿Que es ProxTube o ProxFlow?
Esta es una captura del tradicional mensaje que nos muestra el portal YouTube cuando no nos permite acceder al contenido regional deseado pero esto lo vamos a resolver en pocos segundos.
Ingresamos a la página de la aplicación [proxtube.com] luego de pulsar sobre descargar ProxTube para el Chrome nos lleva a [proxflow.com] y lo descargamos y agregamos a nuestro navegador como una extensión más.
¿Que es ProxTube o ProxFlow?
Luego de instalar en nuestro navegador Web en el icono de ProxFlow marcamos ­►YouTube y ya podemos ingresar al vídeo que esta bloqueado en YouTube para nosotros.

Probando la efectividad de ProxFlow
Hay canales que restringen contenido regional como un ejemplo practico ingresamos a YouTube.
Canales que restringen contenido regional
Buscamos al canal amc luego pulsamos sobre el primer vídeo.
Probando la efectividad de ProxFlow
Fíjense bien no es posible observar el vídeo "The uploader has not made this video available in your country" Nos indica que el autor que subió el vídeo no incluyo a mi país para que observemos el vídeo.
Probando la efectividad de ProxFlow
Pulsamos sobre la aplicación y seleccionamos a YouTube y listo ya se puede ver el vídeo que deseamos observar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario