sábado, 27 de junio de 2015

Redes Sociales: Las mejores frases de motivación

Frases en imágenes de motivación para compartir

Colección de buenas frases de motivación para compartir en las redes sociales, Las personas tienen ciertas reacciones ante algunas frases que comparten otras personas en los medios sociales, siendo uno de los sitios donde se observa gran cantidad de frases en la red social Facebook, Estos mensajes que vienen muchas veces son acompañado de imágenes de fondo, frases que nos puede motivar en nuestra vida diaria, aquí una colección de buenas frases de motivación para compartir en las redes sociales con tus contactos y amistades.

Primera colección de  frases de motivación
Hoy no pienso en fracaso solo en mi determinación para lograr el éxito -Las mejores frases de motivación - Solo Nuevas
Hoy no pienso en fracaso solo en mi determinación para lograr el éxito.

Solo pienso en mi gran determinación para lograr todos mis objetivos el fracaso no existe en mi vida.
El ayer fue otro día, El hoy y el mañana es lo que me motiva
El ayer fue otro día, El hoy y el mañana es lo que me motiva.

Haré todo lo que pueda para sembrar hoy y cosechar mañana.
Puedes lograr y crear todo lo que alguna vez soñaste
Puedes lograr y crear todo lo que alguna vez soñaste.

La lentitud no es un problemas, el problema esta en detenerse.

Lo único que cargo ni mi vida es una mochila llena de ideas
Si quieres que las cosas sucedan pues comienza a hacerlas
Si quieres que las cosas sucedan pues comienza a hacerlas.

Recuerda que todo se puedes lograr en base a la experiencias vividas.

Nunca te des por vencido si antes no haber probado y evaluado bien las cosas.
Quien tiene éxito es porque creyó en si mismo
Quien tiene éxito es porque creyó en si mismo.

Toda personas que cree en si mismo puede lograr tener un rotundo éxito.

No tengo excusa para lograr mis metas.
Sin esfuerzo y valor no existe éxito
Sin esfuerzo y valor no existe éxito.

Existen dos caminos el éxito y el fracaso, elige el primero.

El éxito lo construyo con esfuerzo y sudor mientras que observo de lejos a alguien que no lo hace.
Sin propósitos en la vida no existen logros
Sin propósitos en la vida no existen logros.

No seas parte del publico si no más bien actor de nuestro destino.

No siempre se puede ganar, Pero es mejor pensar en ganar todo el tiempo.
Somos nosotros los únicos creadores de nuestras vidas.

Tienes tiempo de caducidad así que no pierdas el tiempo en otros.

El resultado de mi vida es lo que construí yo en el pasado.

Otra colección más de frases, mensajes de motivación en imágenes que compartimos y que fueron creadas por el editor del blog Solo Nuevas, esta nueva colección se puede compartir libremente en Internet.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Frases en imágenes por el día del padreQue es el amor para Facebook, Frases de amor para compartir en Facebook,Fotos de besos de amor para compartir en la red social Facebook, Fotos e imágenes por el día de la Madre, Primera colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook, Segunda colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook, Bancos de imágenes online,Tercera colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook, Cuarta colección de fotos e imágenes de amor para compartir en Facebook, 10 sitios de la Web donde encontrar imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario