domingo, 27 de marzo de 2016

Internet: Hacer caricaturas con fotos en linea

Hacer caricaturas con fotos en linea - Solo NuevasCrear caricaturas a partir de fotografías

Hacer caricaturas en linea gratis y fácil con tus fotos, Para los usuarios que les encanta hacer novedades como retocar, editar y otras cosas con su propias fotografías, Queremos brindar una forma muy particular de crear nuevas cosas gratis y fácil con sus fotos como hacer bellas caricaturas desde sus propias fotografías y porque no desde otras.

Hace un tiempo compartimos Webs para crear avatares gratis, Sitios para hacer avatares y caricaturas gratis en linea, una lista nueva que compartimos lo que consideramos e incluimos las mejores páginas donde nos quedamos cortos por no mostrar la manera rápida de hacer un avatar o caricatura, Hoy queremos abordar el tema y enfocarnos en crear nuevas caricaturas desde una foto.


En Internet encontramos aplicaciones en linea que nos permiten hacer retoques, edición, montajes, efectos, filtros y muchas cosas más con fotografías, servicios online que apoyan a todo tipo de usuarios que no tengan a la mano un programa editor de imágenes y fotos. Hoy vamos a citar una aplicación Web de nombre Cartoonize para hacer un efecto similar a la de un dibujo a mano alzada más preciso como una caricatura.


Hacer caricaturas con Cartoonize
Los pasos a seguir son, ingresar a la página de la aplicación en [cartoonize.net]Hacer caricaturas con Cartoonize - Solo Nuevas
Luego de ingresar el sitio nos ofrece muchas alternativas con nuestras imágenes pero nosotros vamos donde dice "Upload from Disk" nos indica de donde vamos a subir la foto para transformarla, sin embargo también cuenta con la opción de hacerlo desde el Internet "Upload from URL" y es colocando desde el enlace directo de la imagen. Elegimos la primera si la tenemos en nuestro disco duro y pulsamos sobre "Upload an image". 
Hacer caricaturas con Cartoonize
Elegimos la imagen desde nuestro dispositivo y dejamos que la aplicación la cargue unos segundos.
Hacer caricaturas en linea gratis y fácil con tus fotos
Para hacer el ejemplo hemos elegido la foto del presidente Obama, Bien ya esta subida y en la parte superior podemos elegir tres efectos para crear nuestra nueva caricatura.
Hacer caricaturas en linea gratis y fácil con tus fotos
Elegimos el segundo efecto que nos parece el más adecuado, bordes similar a los pintados y retocados por un lápiz
Hacer caricaturas en linea gratis y fácil con tus fotos
Aplicamos el efecto para luego bajarlo.
Hacer caricaturas en linea gratis y fácil con tus fotos
Luego pulsamos sobre descargar (Download) para bajar a nuestro ordenador. 
Crear caricaturas a partir de fotografías - Solo Nuevas
Esto seria todo, Como observamos es una forma de hacer caricaturas con fotos en linea de forma rápida, eficiente y gratis, este efecto le da la apariencia a las fotos como si fueran hermosos dibujos a mano alzada, imagen que podemos compartir en las redes sociales con nuestros contactos, coleccionar como parte de una galería, entre otras más opciones como enviar por correo electrónico.

Antes de concluir queremos ofrecer una pequeña lista de aplicaciones en linea que nos permiten hacer caricaturas similar a Cartoonize. 
→TAZZ [taaz.com] 
→In20Years [in20years.com]
→FACEinHOLE [faceinhole.com] 
→Pho.to [cartoon.pho.to/es]
→PhotoFaceFun [photofacefun.com]
→STRETCH YOUR FACE [stretchyourface.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada