miércoles, 14 de junio de 2017

Mas frases románticas de amor

Frases románticas de amor
Mas frases románticas de amor - Solo Nuevas
Hermosas frases de amor para compartir con la persona amada, mensajes románticas para enviar a quien amas y demostrar que es el amor en letras.

Otra colección de mensajes bellos de amor que escribiremos para compartir en las redes sociales como Facebook, mensajes románticos que podemos enviar por WhatsApp u otro medio, frases que van dirigidas a persona que actualmente están enamoradas y quieren demostrar con letras ese sentimiento llamado amor.



Nuevas frases románticas de amor
→ Besarte es un placer en mi vida y puedo imaginarlo hacerlo siempre hasta que mi ultimo aliento se consuma igual que a mi vida.


 Mi cabeza y cuerpo necesita sentirte todos los días de mi vida.
Mi felicidad no eres tu, si no estar juntos siempre
 Mi felicidad no eres tu, si no estar juntos siempre.

 Caminar de la mano es el mayor orgullo que tengo de hoy en adelante y se que también lo es para ti.

 El sentirte es una experiencia tan maravillosa que no puedo alejarme de ti y pensar en otra persona.

→ Quiero detener el tiempo, pintar las estrellas y el cielo, crear bonitos sueños, solo para que seamos felices en nuestras vidas.

 Si hoy tengo ganas de vivir es porque que sé que soy importante en tu vida.
Nuestro amor jamas pasara de moda y siempre habrá tiempo para nosotros
 Nuestro amor jamas pasara de moda y siempre habrá tiempo para nosotros.

 Vivo para amarte y no para que me quieras porque en esta vida lo que mas deseo es hacerte muy feliz.

 Nuestro amor se escribe con las letras t e y, que significa tu y yo.

 Un beso en la frente para ti, significa el amor que te tengo y la protección con mi vida que te ofrezco.

 Te amo como si fuera la primera vez que ame, eso significa que lo que siento es el verdadero amor.

 Quiero luchar por ti contra todo y todos, solo espero que también sientas lo mismo por mi.

 No creo recordar la soledad y la tristeza de antes porque ahora que te tengo soy inmensamente feliz.
Existen muchas formas de ser feliz, la mía es estar al lado tuyo
 Existen muchas formas de ser feliz, la mía es estar al lado tuyo.

 Se que no puedo detener el tiempo y envejecer irremediablemente pero a tu lado vale la pena.

 Quizá no somos la pareja perfecta pero tu y yo basta para ser lo.

 Mis palabras favoritas ante ti son, respetarte, amarte, valorarte, protegerte, sonreírte y muchas mas.

 Llegaste junto en el momento que pensé necesitaba a alguien como tu a mi lado.

 Quien te ama siempre te sacara una sonrisa a si esta persona no este en su mejor momento.

Hemos creado nuevas frases románticas, escritos llenos de sentimientos ideal para toda pareja que esta pasando por una relación amorosa, personas que sienten y dan amor, el mas puro sentimiento que uno puede sentir hacia otro ser que nos llena nuestra vida, Frases que podemos compartir por las redes sociales y mensajeros instantáneos.
Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Frases de decepción, Frases para pensar, Frases para la vida, Oraciones de Amor, Reflexiones de amor, Frases de mujer a mujer, Reflexiones de vida, Que es amor en Versos y frases,Lo que es el amor en frases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario